viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Placas base / ASRock muestra imágenes de sus placas base Z370

ASRock muestra imágenes de sus placas base Z370

Se han filtrado las primeras imágenes de las nuevas placas base de ASRock equipadas con el socket LGA 1151 y el chipset Z370 para dar compatibilidad a los procesadores Intel Core de octava generación, los Coffee Lake que no se podrán instalar en las anteriores placas base Z270 ni Z170 pese a que usan el mismo socket.

Placas base ASRock Z370 son mostradas

Placas base ASRock Z370 son mostradas

Las placas base filtradas son las ASRock Z370 Killer SLI/ac, Z370 Extreme4, Z370 Pro4, Z370 Taichi, Z370M Pro4 y Z370M-ITX/ac. ASRock Z370 Taichi parece ser el modelo tope de gama y se basa en un PCB diferente. Los modelos Z370 Killer SLI/ac y Z370 Pro4 se corresponden a la gama de entrada mientras que las Z370M Pro4 y Z370M-ITX/ac representan las soluciones basadas en factor de forma Micro ATX y Mini ITX de forma respectiva.

TE RECOMENDAMOS
Colorful iGame Z170 YMIR-G, nueva placa base para Skylake

La llegada de los procesadores Intel Coffee Lake se espera para el último trimestre del año por lo que llegarán menos de un año después de los Kaby Lake que aparecieron en el mes de enero. La novedad más importante será el paso a los 4 núcleos en los Core i3 y los 6 núcleos en los Core i5 y Core i7.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

ASRock X370 Killer SLI Review en Español (Análisis completo)

¡AMD Ryzen es una de las plataformas que más nos da más por menos! Pero …

  • No son feas, pero de aquí a que nos manden una… puede darnos unos 7-8 meses de su lanzamiento xD

  • Hardware Kawai

    Las Taichi están saliendo bastante buenas en general . Lastima que no os envíen una pronto

    • Si, pero no envían porque no le dan la gana… Cada día más desencantado con ASRock España.

  • Héctor Péctor

    He leído que a mediados de 2018 lanzarán las nuevas placas Z390 para los nuevos procesadores Cannon Lake fabricados a 10nm, por lo que nos vamos a encontrar con la misma guarrada por parte de intel de que las placas base Z370 no va a ser compatibles con los procesadores Cannon Lake que prometen un aumento de rendimiendo importante respecto a la octava generación (y quien sabe si 8 núcleos y 16 hilos). Vamos, que me huelo a que la octava generación volverá a tener unos 8 meses de vida (sin opción a actualizar). La verdad es que no sé en qué está pensando intel, bueno, sí lo sé.
    La cosa hubiera cambiado si la octava generación de procesadores hubiesen sido compatibles con las placas Z170 y Z270 (que son exactamente las mismas placas), aunque también hubiesen lanzado las placas con el nuevo chipset Z370 (que también va a ser exactamente igual). De verdad que no hay por dónde coger ésto, y actualizar a Coffe Lake es una locura anunciada por la propia intel. Está claro que en informática, si esperas, no actualizas nunca. Pero que dure medio año tu nueva placa base y que no tengas la opción de actualizar aunque sea durante un periodo de 2 o 3 años, es una locura.

    • Es la “vida comercial” que van a tener sobre el papel. Cuando lo pruebe ya me comentaré en el análisis pero desde mi punto de vista será la compra 100% recomendable. Si sacan la CPU a 500 euros, ya sabes… pasando xD Pero a buen precio 300 a 400 creo que lo petarán.

      • Héctor Péctor

        A ver si cuando salgan haces el análisis pronto. Convencido de que va a ser un gran procesador estoy seguro, y también espero que oscile entre los 300 y 400 euros. Lo que duele es que, en caso de querer actualizar a algo superior, no puedas, de todos modos, pasar de un 6700K a un 7700K era tirar el dinero a la basura. Podían venir perfectamente los procesadores ensamblados en la placa XD.
        Un saludo.

        • Pues si lo tenemos (que espero que sí) nosotros cumpliremos el NDA. No somos como otros medios INFORMALES que se saltan todo y luego se quejan.

          • Héctor Péctor

            Fuera peloteo, es la página que más sigo y dónde me informo, además de que me parece la más parcial y está exenta de niños (y no tan niños) discutiendo por gilipolleces en los comentarios. Así que estaré atento a ver que nos cuentas, porque actualmente tengo un 6700K que compré de salida junto a una placa Z170a y estoy un poco indeciso en si pasar al 8700K (lo que más me tira son los 2 núcleos y 4 hilos extras que me vendrán de maravilla para programas que uso como Agisoft) y tirarme otros 3 años como mínimo, o esperar a Cannon Lake.

          • Hardware Kawai

            Haber si os traen las Cpu para que hagáis review . Sobre lo de Asrock una pena la verdad que no os envíen nada haber si cambian de opinión