Internet

Aprovecha los descuentos de Banggood en diversas categorías

Banggood celebra sus once años de vida. La tienda virtual quiere celebrar este momento de enorme importancia ofreciendo a los usuarios la oportunidad de beneficiarse de estupendos descuentos. Por eso, entre hoy 7 y el 9 de septiembre, la web estará llena de promociones únicas en diversas categorías de productos.

Aprovecha los descuentos de Banggood en diversas categorías

Durante las 72 horas que la promoción dura tenéis diversas acciones. Ya os hemos comentado más sobre los descuentos de Chuwi. Pero, la tienda se guarda otras sorpresas para los usuarios. A continuación os contamos las diversas categorías y las ofertas que podemos esperar en Banggood.

Ofertas Banggood

Una de las categorías que podemos encontrar en esta promoción de 72 horas hace referencia a Hogar & LED. Todos los productos de iluminación o que necesitemos para nuestra casa los podemos encontrar aquí. Desde 0,99 dólares podéis encontrar una amplia variedad de productos. Podéis consultar más aquí.

Otra de las categorías que nos podemos encontrar es VIP. En la misma podemos encontrar una selección de productos de lo más variada. Con diversas zonas de precios, por lo que hay bastante entre lo que poder elegir. Consultad más sobre las ofertas VIP aquí.

Como no podía ser de otra manera, no pueden faltar las tablets en estas 72 horas de promociones en Banggood. Os podéis encontrar con una amplia selección de tablets con descuentos del 20%. Por lo que si queréis comprar una tablet, puede ser un buen momento. Consultad todos los modelos de la promoción en este enlace.

TE RECOMENDAMOS
Qué es y cómo funciona un ransomware

Por último, también hay otra categoría en la que nos podemos encontrar con descuentos en modelos de primeras marcas. Productos de marcas como Qualcomm, otra buena oportunidad para comprar productos que llevabas tiempo esperando. Podéis ver qué productos están en promoción aquí.

Recordad que la promoción dura 72 horas, desde hoy 7 de septiembre hasta el 9 de septiembre.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Seguro que te interesa:

Close