Videoconsolas

Nintendo se alía con Western Digital para crear tarjetas certificadas para la Switch

Western Digital ha formado una alianza junto a la japonesa Nintendo con la intención de crear una línea de tarjetas de memoria microSDXC certificadas para la nueva Switch, estás estarán disponibles en capacidades de 65 GB y 128 GB para ofrecer a los jugadores la posibilidad de instalar sus juegos y que estos funcionen sin ralentizaciones.

Nuevas tarjetas de memoria Western Digital certificadas por Nintendo

Nuevas tarjetas de memoria Western Digital certificadas por Nintendo

Estas nuevas tarjetas de memoria microSDXC deben ofrecer una velocidad que garantice la carga y la ejecución de los videojuegos de la consola sin ralentizaciones, para ello se ofrecen con una velocidad de lectura de 100 MB/s para ambos modelos, más que suficiente para que los juegos vayan como la seda. Estas nuevas tarjetas son muy similares a las SanDisk Ultra pero vienen certificadas por Nintendo por lo que los usuarios no tendrán ninguna duda de que están comprando el producto adecuado.

¿Merece la pena hackear la Nintendo 3DS?

[irp]

Las tarjetas MicroSD son muy importantes para la Switch, pues la consola viene con tan solo 32 GB de capacidad de almacenamiento interno por lo que el uso de una de estas tarjetas es casi obligatorio e imprescindible para los que busquen adquirir los juegos de forma digital.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba