jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / Descubre las novedades de Chuwi en la IFA 2017

Descubre las novedades de Chuwi en la IFA 2017

La IFA 2017 celebrada en Berlín nos ha dejado multitud de novedades. Es el evento que muchas marcas utilizan para presentar sus novedades. Especialmente ahora que la navidad se acerca. Y Chuwi no es una excepción. La marca china ha aprovechado el evento para presentar algunos de sus nuevos convertibles.

Descubre las novedades de Chuwi en la IFA 2017

Entre las novedades que la empresa ha presentado se encuentran el LapBook Air, cuya financiación se logró a través de la captar más de 900.000 dólares en fondos en Indiegogo. También el SurBook, la tablet de tamaño reducido Hi9 y el nuevo HiBox King. Os contamos más sobre estos productos a continuación.

LapBook Air

Este modelo cuenta con una pantalla de 14,1 pulgadas FHD. En cuanto al procesador, el nuevo LapBook de Chuwi cuenta con un Intel Apollo Lake N3450. 8 GB de RAM y 128 GB de SSD, y cuenta con soporte para poder expandirlos.Por lo que el almacenamiento no debería ser problema en este dispositivo. Es un portátil ligero, pesa apenas 1,3 Kg, por lo que su transporte es cómodo y sencillo. Cuenta con Windows 10 como sistema operativo y el teclado se puede iluminar. A finales de mes comienza la pre-venta. Podéis ver más sobre este modelo aquí.

Nuevos dispositivos Chuwi

Entre los otros nuevos modelos de la marca se encuentra el SurBook. Cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas y un procesador Intel Apollo Lake N3450. En cuanto al almacenamiento, tiene una RAM de 6GB y cuenta con 128 GB de almacenamiento, los cuales es posible ampliar. Tiene un puerto USB tipo C y 2 puertos USB tipo A.

Otro de los que han presentado en Berlín es la tablet Hi9. Se trata de una tablet más pequeña, cuenta con una pantalla de 8,4 pulgadas, aunque promete dar un buen rendimiento. Cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Funciona con Android 7.0. como sistema operativo y cuenta con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles.

Por último nos encontramos con HiBox King. No se conocen todas las especificaciones del dispositivo, pero sabemos que cuenta con un procesador Intel Apollo Lake N3450. También con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Y en cuanto a la conectividad cuenta con dos puertos USB tipo C y dos USB normales.

TE RECOMENDAMOS
Chuwi Hi-Dock Review en Español (Análisis completo)

Chuwi irá revelando más datos sobre estos dispositivos a lo largo del mes de septiembre. También sus fechas de lanzamiento y los precios por los que estarán disponibles. Por lo que estaremos atentos ante cualquier novedad.

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Chuwi SurBook, un nuevo convertible 2 en 1 de grandes características y un diseño elegante

Los fabricantes chinos de ultrabooks y convertibles suelen sorprendernos con productos muy atractivos y unos …

  • Juan Gilsanz

    Que saquen algun ultraligero con pantalla de 12 pulgadas, proceseador de serie Y, 8 gb de ram y SSD PCI-e