Placas base

Asus introduce la nueva placa base TUF B350M-Plus Gaming

Asus ha anunciado la incorporación a su catálogo de la primera placa base de la serie TUF equipada con un socket AM4 para ser compatible con los procesadores AMD Ryzen basados en la arquitectura Zen, se trata de la nueva Asus TUF B350M-Plus Gaming.

Asus TUF B350M-Plus Gaming

Asus TUF B350M-Plus Gaming

Asus TUF B350M-Plus Gaming se fabrica con un factor de forma ATX y se alimenta mediante un conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 8 pines que aseguran estabilidad suficiente para su VRM de 6 fases de alimentación con componentes de la mejor calidad como buena integrante de la serie TUF. Rodeando al socket se encuentran cuatro ranuras DIMM DDR4 con soporte para un máximo de 64 GB de memoria en configuración de doble canal y una ranura PCI-Express 3.0 x16 reforzada para la tarjeta gráfica. Dispone de una segunda ranura PCI-Express 3.0 x4 unida al chipset B350.

AMD Ryzen 7 1700 Review en Español (Análisis completo)

Las opciones de almacenamiento de la Asus TUF B350M-Plus Gaming pasan por la inclusión de un puerto M.2 32 Gb/s junto a seis puertos SATA III 6 Gb/s para permitir combinar las bondades de los discos NVMe junto a los HDD tradicionales. Seguimos con salidas de vídeo en forma de HDMI, D-Sub y DVI, pues no olvidemos que la plataforma AM4 también es compatible con las APUs AMD Bristol Ridge.

Asus ha colocado dos puertos USB 3.1 10 Gb/s, ocho puertos USB 3.0, una interfaz de red Gigabit Realtek RTL8111H, un motor de audio de 6 canales Realtek ALC887 CODEC con sección independiente del PCB y cabeceras LED RGB.

[irp]

Asus TUF B350M-Plus Gaming debería tener un precio en torno a los 100 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba