jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Internet / Disfruta de un 43% en una tarjeta de memoria de 64 GB de SanDisk

Disfruta de un 43% en una tarjeta de memoria de 64 GB de SanDisk

SanDisk es posiblemente la marca más conocida del mercado en tarjetas de memoria. La mayoría de aparatos que cuentan con microSD recomiendan o apuestan una tarjeta de la marca. Y muchos usuarios compran tarjetas de la firma. Son conocidas por funcionar bien y apenas dar problemas. Garantías que todo usuario desea.

Disfruta de un 43% en una tarjeta de memoria de 64 GB de SanDisk

Ahora, en TomTop os podéis llevar una buena oferta. Para ser más concretos, un descuento de un 43% en este modelo de 64 GB de SanDisk. Por lo que si sois de los que necesitáis alguna tarjeta microSD adicional, es sin duda un buen momento para comprar una.

Tarjeta de memoria SanDisk

La calidad que la marca ofrece es indiscutible, aunque, en general suelen tener un precio algo elevado. Al menos en bastantes sitios. Por eso, ofertas como esta que nos ofrece TomTop son siempre una buena oportunidad para comprar productos como este.

Este modelo en concreto, como os hemos dicho, es de 64 GB. Aunque si lo deseáis, hay también disponibles modelos de 16 y 32 GB para los que quieran una con menor capacidad. Todos ellos pertenecen a la clase 10 TF de SanDisk. Además, esta tarjeta es resistente al agua, a temperaturas extremas,a rayos-X y a los golpes.

TE RECOMENDAMOS
Como recuperar una memoria MicroSD facilmente

Por lo que todos aquellos con teléfonos o tablets Android o una cámara de fotos, es sin duda un buen momento para aprovechar y comprar esta tarjeta de memoria de SanDisk. Ahora, con un 43% de descuento exclusivo. La oferta es por un tiempo limitado, por lo que no dejéis pasar la oportunidad. Podéis consultar más sobre la tarjeta y comprarla en este enlace.

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

SanDisk anuncia nueva serie de unidades SSD SkyHawk

SanDisk acaba de anunciar sus nuevas unidades SSD SkyHawk y SkyHawk Ultra, ambos construidos en …