Internet

Llévate un cupón de descuento exclusivo para estas gafas DJI en TomTop

Ya os hemos hablado anteriormente de TomTop. Una de las webs en las que podemos encontrar una gama de productos de lo más amplia. Todo aquello que busquemos está allí. Incluyendo una amplia selección de móviles chinos, aunque hoy os hablamos de un producto totalmente distinto.

Llévate un cupón de descuento exclusivo para estas gafas DJI en TomTop

Hoy nos centramos en una oferta exclusiva de TomTop gracias a la cual, usando un código de descuento exclusivo os dará un descuento en unas gafas DJI. Podéis beneficiaros de un descuento de 55 dólares en este producto gracias a la promoción. Una buena oportunidad si estabas pensando comprar unas gafas DJI.

Cupón descuento gafas DJI

Las gafas DJI están diseñadas para un vuelo FPV sin fisuras. Volar drones será totalmente diferente gracias a estas gafas, que sin duda contribuyen a una experiencia única. Cuentan con pantallas de calidad alta y también con conectividad inalámbrica de largo alcance. El tamaño de las dos pantallas es de 5 pulgadas y cuentan con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Además, estas gafas te garantizan una cobertura 360º. Por lo que aunque el dron esté volando detrás de ti vas a poder verlo todo en todo momento. Y de esta manera poder seguir volando sin problemas y controlar la situación. Así, evitar cualquier riesgo. Las gafas cuentan con diadema, para mayor sujeción y comodidad del usuario.

[irp]

El cupón de descuento que tenéis que usar en TomTop para llevaros 55 dólares de descuento es: HTY55DJG. Gracias a el os podéis beneficiar de esta oferta exclusiva. Si queréis consular las características adicionales de estas gafas DJI o comprarlas, basta con acudir al siguiente enlace. ¿Qué os parecen estas gafas DJI?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba