Android

Samsung rebajará el precio del Galaxy Note 8 a dueños del Note 7

El Galaxy Note 7 fue la gran apuesta de Samsung hace un año, pero la cosa salió mal. Muy mal. Los problemas con las baterías que hicieron que el teléfono explotara o se incendiara, causaron su retirada del mercado. La marca coreana busca dejar esos problemas en el pasado con el Galaxy Note 8, presentado esta semana.

Samsung rebajará el precio del Galaxy Note 8 a dueños del Note 7

Samsung ya compensó a los usuarios que fueran propietarios del controvertido dispositivo. Pero para la marca coreana no ha sido suficiente, y por eso anuncian una nueva idea. Una forma de incentivar a los usuarios a comprar el Galaxy Note 8

Descuento especial

Todos aquellos usuarios que sean o hayan sido dueños de un Galaxy Note 7 van a poder obtener un descuento especial en la compra del Galaxy Note 8. Y no se trata de un descuento pequeño, porque el precio del dispositivo se sitúa en los 1.010 euros. Pero, los usuarios que tuvieran el Note 7 se van a llevar un descuento de hasta 425 dólares.

No es necesario que el cliente tenga aún el Galaxy Note 7, ya que eso es bastante improbable. Ya que el 96% de los dispositivos fueron entregados de vuelta. Mientras que el 4% restante sigue en funcionamiento tras actualizarse el software que evita que la batería explote. Basta con mostrar algo que demuestre que el usuario compró el Galaxy Note 7 en algún momento.

TE RECOMENDAMOS
3 razones para comprar un Galaxy S8 de 6 pulgadas

Sin duda Samsung busca hacer de este Galaxy Note 8 un éxito. Hasta el momento el dispositivo está teniendo una buena recepción en el mercado, y las críticas son positivas. Si bien el precio del teléfono es algo excesivo. Veremos si esta promoción especial tiene éxito y muchos usuarios apuestan por pasarse al Galaxy Note 8.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

  • TERMINAX

    La verdad esq se han portado para compensar du error

  • Tengo a un colega que mantiene en una caja el Note 7… a ver si se anima con el note 8.