Internet

Las mejores alternativas a MejorTorrent y EliteTorrent

La cantidad de páginas para descargar torrents sigue siendo bastante elevada. Aunque con el paso del tiempo ha habido muchas que han cerrado. En su mayoría por problemas legales. Y esos cierres obligan a los usuarios a tener que buscar alternativas de forma frecuente.

Las mejores alternativas a MejorTorrent y EliteTorrent

Por suerte, aunque es frustrante tener que buscar una nueva web torrent, sigue habiendo muchas opciones disponibles. Especialmente tras el cierre de EliteTorrent y teniendo en cuenta que MejorTorrent se ha caído ya varias veces y parece poco fiable en ojos de muchos usuarios. Por lo que los usuarios que busquen buenas alternativas están de suerte. Os dejamos a continuación con las mejores alternativas a MejorTorrent y EliteTorrent. Seguro que entre alguna de estas opciones se encuentra la que más os gusta o mejor contenido os proporciona.

Tumejortorrent

Es una de las webs del estilo más antiguas. Llevan ya en activo más de 10 años y siguen siendo una buena opción a tener en cuenta. Tiene una sección de últimas descargas que nos permite comprobar los últimos estrenos de una manera muy cómoda y rápida. Es una web que posee una enorme cantidad de contenido disponible, por lo que es una de las más completas en ese sentido. Una buena opción en general y que ha sabido mantenerse a lo largo del tiempo. Aunque puede haber contenidos que ya no estén disponibles en algunos casos.

Dmix.net

Otra web de lo más completa. Tenemos una enorme selección de contenidos disponibles en esta web. Desde películas, series, música o juegos. Por lo que todo lo que busquemos lo podemos encontrar aquí. En este caso tenemos tres maneras de descargar los contenidos. A través de torrents, streaming o descarga directa en páginas web. Por lo que nos proporciona muchas opciones y muy cómodas en general. Así podemos elegir lo que más nos convenga en cada ocasión. Además, los contenidos suelen estar disponibles en diversos formatos de calidad.

ExtraTorrent

Una web que ha ido ganando popularidad. Es una opción muy completa y que cuenta con una interfaz que la hace de lo más cómoda. Algo que los usuarios valoran de forma positiva. En cuanto a contenido, tenemos una selección amplia entre la que poder elegir. En su mayoría en inglés, aunque si buscáis contenido en versión original, es una buena opción a considerar. Fácil de usar y con una amplia selección de contenidos a elegir. Por lo que sin duda es una opción que recomendamos tener en cuenta.

Estrenosok.com

Posiblemente ya conocéis esta web. La forma en la que se organiza es algo particular. En este caso se organiza en función de las descargas más populares en las películas. Para las series se organiza en forma de posts. Así, cuando un nuevo capítulo se lanza, actualizan el post con el mismo. Navegar a través de la web es sencillo y cómodo, y generalmente puedes encontrar todo lo que buscas con bastante rapidez gracias a su buscador. Además, si os interesa, cuentan con Feed para gestores RSS, por lo que podéis estar informados en todo momento sobre las últimas novedades que llegan a la web. Y así entrar cuando haya algo que os guste.

Torrentz2

Se trata de la sucesora de Torrentz que cerró ya hace un tiempo (aunque de forma voluntaria en esta ocasión). Funciona como un meta-buscador que nos proporciona búsquedas con resultados de más de 60 webs torrent. Por lo que encontrar el contenido que buscamos es bastante simple en este caso. Nos proporcionan muchos resultados diferentes y en diferentes calidades. Así, el usuario puede elegir siempre la opción que más le conviene.

[irp posts=»80039″]

Como podéis ver, pese al cierre constante de webs torrent como EliteTorrent, sigue habiendo muchas opciones entre las que poder elegir. Las que os hemos presentado son sólo algunas de ellas. Hay muchas más opciones disponibles, que seguro que muchos ya conocéis (The Pirate Bay, RARBG, o TorrentDownloads son algunas que pueden ser útiles). Lo ideal, como en este tipo de situaciones, es ver la que más contenido te proporciona. Si buscas películas o series, o si por el contrario es otro tipo de contenidos. En función de eso, hay webs que son más apropiadas para un tipo de usuario u otro.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba