viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Android / Samsung lanzará el Galaxy S9 con Snapdragon 845 en exclusiva

Samsung lanzará el Galaxy S9 con Snapdragon 845 en exclusiva

Hace unos meses que se lanzó el Galaxy S8, y aún no se ha lanzado el nuevo gama alta de Samsung, el Galaxy Note 8. Pero la marca coreana ya tiene casi listo su nuevo gama alta que se lanzará en 2018. Se trata del Galaxy S9, con el que la empresa busca dominar el mercado como ha hecho este año.

Samsung lanzará el Galaxy S9 con Snapdragon 845 en exclusiva

Uno de los factores que ayudaron al éxito del S8 fue que tuvo Snapdragon 835 en exclusiva. Un movimiento que le dio ventaja sobre LG y que hizo que otras marcas retrasaran el lanzamiento de sus nuevos teléfonos. Parece que Samsung va a repetir el mismo movimiento con el Galaxy S9.

Snapdragon 845

En este caso será Snapdragon 845 el que venga en exclusiva con el Galaxy S9. Con este movimiento la marca coreana no sólo toma ventaja frente a sus competidores. También se garantiza poder responder la demanda del mercado cuando el dispositivo se lance a comienzos de año.

Este 2017 está siendo un año de éxitos para la empresa, que ve como sus ventas están aumentando respecto al pasado año. Y no tienen intención de bajar el ritmo. Por ello, prometen nuevos y más potentes dispositivos de gama alta para el próximo año. Con el Galaxy S9 a la cabeza.

TE RECOMENDAMOS
Samsung Galaxy Note 5 llegará pronto a Europa

De confirmarse que el Galaxy S9 tendrá Snapdragon 845 en exclusiva, Samsung vuelve a dar un golpe en la mesa con esta acción. Y las cosas se vuelven a complicar para otras marcas como LG. Que es posible que se vean forzadas a retrasar el lanzamiento de sus nuevos teléfonos.

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Samsung

Samsung invierte 7.000 millones de dólares para incrementar la producción de memorias Flash

Con el fin de aprovechar la gran demanda actual, Samsung anunció que invertirá 7.000 millones …

  • The Specialized

    Tonterías… Pura publicidad para los coreanos, en eso invierten miles de millones de dólares anualmente… ¿De qué sirve eso? si igual solo queda destinado para el mercado de Norteamérica el mejor procesador de Qualcomm para los productos de Samsung, pues los otros mercados a conformarse con el Exynos de turno y su mediocre MALI que buenos números arroja en benchmark pero luego está llena de throttling. Al que le interese específicamente disponer del mejor procesador de Qualcomm para el próximo año fuera de USA, pues que opte por los productos de otras marcas, total este año la fulana exclusividad duró solo un mes, ya varios gama alta de la competencia montan el Snapdragon 835, por cierto, todos mejores que el Galaxy S8 (versión internacional CPU Eynos) en cuanto a performance para jugar gracias a la GPU Adreno de Qualcomm . Pero bueno, sabemos como es esto de levantar humo con los móviles de Samsung…