Android

Samsung lanzará el Galaxy S9 con Snapdragon 845 en exclusiva

Hace unos meses que se lanzó el Galaxy S8, y aún no se ha lanzado el nuevo gama alta de Samsung, el Galaxy Note 8. Pero la marca coreana ya tiene casi listo su nuevo gama alta que se lanzará en 2018. Se trata del Galaxy S9, con el que la empresa busca dominar el mercado como ha hecho este año.

Samsung lanzará el Galaxy S9 con Snapdragon 845 en exclusiva

Uno de los factores que ayudaron al éxito del S8 fue que tuvo Snapdragon 835 en exclusiva. Un movimiento que le dio ventaja sobre LG y que hizo que otras marcas retrasaran el lanzamiento de sus nuevos teléfonos. Parece que Samsung va a repetir el mismo movimiento con el Galaxy S9.

Snapdragon 845

En este caso será Snapdragon 845 el que venga en exclusiva con el Galaxy S9. Con este movimiento la marca coreana no sólo toma ventaja frente a sus competidores. También se garantiza poder responder la demanda del mercado cuando el dispositivo se lance a comienzos de año.

Este 2017 está siendo un año de éxitos para la empresa, que ve como sus ventas están aumentando respecto al pasado año. Y no tienen intención de bajar el ritmo. Por ello, prometen nuevos y más potentes dispositivos de gama alta para el próximo año. Con el Galaxy S9 a la cabeza.

[irp]

De confirmarse que el Galaxy S9 tendrá Snapdragon 845 en exclusiva, Samsung vuelve a dar un golpe en la mesa con esta acción. Y las cosas se vuelven a complicar para otras marcas como LG. Que es posible que se vean forzadas a retrasar el lanzamiento de sus nuevos teléfonos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba