Periféricos

Samsung CHG90: El monitor para juegos más grande del mundo

Gamescom 2017 nos está dejando bastantes novedades. Una de ellas viene de la mano de Samsung. La empresa coreana ha presentado su nuevo monitor para juegos. Se trata del Samsung CHG90, que destaca por su pantalla de 49 pulgadas con tecnlogía QLED. Gracias a ese tamaño es el monitor de juegos más grande del mundo.

Samsung CHG90: El monitor para juegos más grande del mundo

Además, destaca por su forma curva. La empresa ha creado el perfecto acompañamiento para los juegos. Que sin duda ganarán mucho más en este espectacular monitor. Cuenta con una resolución de 3.840 x 1.880. Y la curvatura de la pantalla es de 1800 R.

Monitor Samsung CHG90

Gracias a esa curvatura, la inmersión en el juego es muy elevada. Además, no importa la posición en la que se encuentre, que siempre será perfectamente visible desde cualquier ángulo. Por lo que el jugador se podrá mover o sentar donde quiera. Y la empresa coreana tiene claro que el sector de los juegos es uno con mucho potencial. Porque apuestan fuerte con este CHG90.

Y es que han apostado por algunas especificaciones ideales para juegos. Entre ellas la frecuencia de 144 Hz. O un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Además, Samsung ha confirmado que la tecnología del panel es Quantum Dot. Gracias a la cual los colores se pueden ver con gran realismo en todo momento.

[irp]

Como podéis ver en las imágenes, es un diseño llamativo, pero pensado para los gamers. Samsung sigue apostando por este sector con productos como este. Y parece que va logrando ganar terreno. Además, siguen apostando por reducir cables al máximo, lo cual beneficia y mucho al usuario. A partir del 26 de agosto se pondrán a la venta los monitores Samsung CHG90, aunque no se conoce el precio aún.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba