Periféricos

Samsung CHG90: El monitor para juegos más grande del mundo

Gamescom 2017 nos está dejando bastantes novedades. Una de ellas viene de la mano de Samsung. La empresa coreana ha presentado su nuevo monitor para juegos. Se trata del Samsung CHG90, que destaca por su pantalla de 49 pulgadas con tecnlogía QLED. Gracias a ese tamaño es el monitor de juegos más grande del mundo.

Samsung CHG90: El monitor para juegos más grande del mundo

Además, destaca por su forma curva. La empresa ha creado el perfecto acompañamiento para los juegos. Que sin duda ganarán mucho más en este espectacular monitor. Cuenta con una resolución de 3.840 x 1.880. Y la curvatura de la pantalla es de 1800 R.

Monitor Samsung CHG90

Gracias a esa curvatura, la inmersión en el juego es muy elevada. Además, no importa la posición en la que se encuentre, que siempre será perfectamente visible desde cualquier ángulo. Por lo que el jugador se podrá mover o sentar donde quiera. Y la empresa coreana tiene claro que el sector de los juegos es uno con mucho potencial. Porque apuestan fuerte con este CHG90.

Y es que han apostado por algunas especificaciones ideales para juegos. Entre ellas la frecuencia de 144 Hz. O un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Además, Samsung ha confirmado que la tecnología del panel es Quantum Dot. Gracias a la cual los colores se pueden ver con gran realismo en todo momento.

TE RECOMENDAMOS
ASUS Designo MX34VQ, nuevo monitor curvo 3440 x 1440 píxeles

Como podéis ver en las imágenes, es un diseño llamativo, pero pensado para los gamers. Samsung sigue apostando por este sector con productos como este. Y parece que va logrando ganar terreno. Además, siguen apostando por reducir cables al máximo, lo cual beneficia y mucho al usuario. A partir del 26 de agosto se pondrán a la venta los monitores Samsung CHG90, aunque no se conoce el precio aún.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

  • Dan

    No me gustan nada los monitores tan alargados, lo veo desproporcionados, prefiero un 16:9 de muchas más pulgadas para igualar el tamaño horizontal de ese monitor

    • David Minguillon Cabrera

      ya somos 2

Seguro que te interesa:

Close