Videoconsolas

Microsoft presenta la Xbox One S Minecraft Limited Edition

Microsoft se ha presentado en la Gamescom que se celebra en Colonia (Alemania) para mostrar Xbox One S Minecraft Limited Edition, una nueva consola de edición limitada con motivo del popular videojuego Minecraft, que desde hace unos años pertenece a la compañía de Redmond.

Xbox One S Minecraft Limited Edition posa para las cámaras

Xbox One S Minecraft Limited Edition

Microsoft decidió viajar hasta Alemania para presentar no solo la Xbox One S Minecraft Limited Edition, también pudo mostrar la poderosa videoconsola XBOX One X ‘Project Scorpio’, otra edición limitada de su consola más potente que se lanzara en el mes de noviembre, que dicho y sea de paso, ha roto su stock en más o menos una hora desde que se habilitó su reserva en la tienda Amazon.

Para los amantes de este juego, la consola parece de ensueño y una pieza de coleccionista impresionante, aunque la mejor versión siempre sea la de PC. Esta no es la primera edición limitada que Microsoft lanza para XBO One, también lo hizo con Call of Duty Advanced Warfare y con Gears of War 4.

Para los que desean dar el salto a XBOX One X en el mes de noviembre, Minecraft tendrá una mejora grafica alcanzando una resolución 4K en esta consola junto a otras mejoras de efectos gráficos para el juego de los cubos.

Volviendo a la edición de Minecraft, aún no sabemos a qué precio saldrá y cuál será su capacidad de disco duro, pero sospechamos que será mínimo de 1 TB. Microsoft aún tiene que comentar cual será la fecha de lanzamiento de esta edición, que se ve muy bonita ¿ustedes que opinan?

TE RECOMENDAMOS
Pronto podrás activar Windows 10 con una clave de Windows 7 o Windows 8

Fuente: theverge

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.