Android

Las Instant Apps de Android ya funcionan en más de 500 millones de móviles

Hace unos meses que se lanzaron las Instant Apps en Google Play. Se trata de aplicaciones ligeras que puedes usar sin necesidad de instalarlas. Así, no tienes que preocuparte por el espacio que hay en tu teléfono. Una apuesta nueva por parte de Google.

Las Instant Apps de Android ya funcionan en más de 500 millones de móviles

Pasados unos meses desde su lanzamiento, llega el momento de poder determinar si están siendo aceptadas o no por el mercado. Y los resultados hasta el momento no dejan dudas. Las Instant Apps están funcionando muy bien. Ya están presentes en más de 500 millones de dispositivos.

Éxito de las Instant Apps

Las Instant Apps están disponibles para todos aquellos usuarios con Android 6.0 o versiones superiores. Por lo que aproximadamente la mitad de los usuarios de Android pueden usarlas. Y hasta el momento las cosas van bien. Ya hay más de 500 millones de teléfonos con soporte para este tipo de aplicaciones. Y se espera que la cifra vaya creciendo.

Además, hay aplicaciones que están viendo un éxito renovado gracias a estas nuevas versiones. Vimeo ha incrementado el tiempo que los usuarios pasan en su Instant App en un 130%. También el crucigrama del New York Times ha lanzado su versión en Instant App y es un éxito.

[irp]

Parece que Google se puede apuntar una victoria con estas aplicaciones. Su recepción por parte de los usuarios está siendo muy positiva y están brindando muchos éxitos a algunos desarrolladores. Por lo que sin duda las Instant Apps han venido para quedarse. ¿Vosotros usáis alguna de las Instant Apps? ¿Qué pensáis sobre este tipo de aplicaciones?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba