Reviews

Chuwi Hi-Dock Review en Español (Análisis completo)

Chuwi Hi-Dock es un accesorio que nos servirá para cargar la batería de todos nuestros dispositivos o la mayoría de ellos sin tener que andar usando varios cargadores. Este dock nos proporciona cuatro puertos USB de carga siendo uno de ellos Quick Charge 3.0 para usarlo con dispositivos que implementen esta avanzada tecnología de carga rápida. Además nos servirá de soporte para sostener nuestra tablet encima de la mesa de una forma muy cómoda.

En primer lugar agradecemos a Chuwi la confianza depositada al cedernos el producto para su análisis.

Características técnicas Chuwi Hi-Dock

Chuwi Hi-Dock Review

Unboxing y diseño

Chuwi Hi-Dock se presenta dentro de una caja de cartón de color blanco de buena calidad, el diseño es bastante simple pues en el frontal vemos el logo de la marca junto a una imagen del producto y se señala su característica Quick Charge 3.0. En la parte trasera se dan más detalles sobre sus especificaciones en un perfecto inglés.

Chuwi Hi-Dock Review

Abrimos la caja y encontramos el propio Chuwi Hi-Dock acomodado en una pieza de plástico, junto a él una cajita blanca en cuyo interior se esconde el cable para conectarlo a la corriente.

Chuwi Hi-Dock Review

Chuwi Hi-Dock es un dispositivo bastante compacto, se construye con un cuerpo de plástico blanco con un acabado brillante y en el centro se ubica el logo de la marca. Hay cuatro tapitas del mismo plástico que protegen los puertos USB de carga, la tapita que cubre el puerto Quick Charge 3.0 incluye un pequeño logo para que lo podamos diferenciar sin problemas.

Chuwi Hi-Dock Review

Abrimos las cuatro tapitas y los puertos USB quedan al descubierto, todos ellos son blancos excepto el Quick Charge 3.0 que es de color rojo para que lo podamos diferenciar sin problemas. Cada uno de los puertos convencionales es capaz de ofrecer una intensidad máxima de 2,4 amperios con una tensión de 5 voltios, la intensidad máxima de los tres puertos no superará los 3,4 amperios cuando se estén usando todos ellos a la vez.

El puerto Quick Charge 3.0 ofrece todos los modos de funcionamiento de esta tecnología:

  • 3,6 – 6,5 V/3,0A
  • 6,5 – 9,0 V/2,0A
  • 9 – 12 V/1,5A

En cuanto a la compatibilidad, el Chuwi Hi-Dock es compatible con redes eléctricas con una tensión de 100 – 240 V, una intensidad máxima de 0,85 A y una frecuencia de 50/60 Hz. Todos estos detalles vienen recogidos en la parte inferior del dispositivo. Es importante señalar que Chuwi ha implementado las protecciones eléctricas más importantes para garantizar la seguridad del usuario. Vemos que se han incluido cuatro patitas antideslizantes en la parte inferior para evitar que se resbale sobre nuestro escritorio.


Chuwi Hi-Dock Review

 

Así es como queda con el cable de alimentación conectado:

Chuwi Hi-Dock Review

Un ejemplo que como quedaría una tablet apoyada en el dock:

Chuwi Hi-Dock Review

Palabras finales y conclusión acerca de Chuwi Hi-Dock

Chuwi Hi-Dock es un excelente accesorio para todos los usuarios de dispositivos multimedia como tablets y smartphones, gracias a sus cuatro puertos de carga podremos cargarlos todos con un único gadget de una forma muy sencilla y segura gracias a las protecciones integradas frente a sobrecargas. También nos servirá como soporte para colocar nuestra tablet o nuestro smartphone para así no tener que sujetarlo con la mano, ideal para disfrutar de películas o series.

[irp]

Chuwi Hi-Dock ya está a la venta por un precio aproximado de 20 euros en la tienda online Gearbest. Señalamos que el envío es gratuito y tenemos la posibilidad de pagar de forma segura mediante Paypal.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO COMPACTO Y DE CALIDAD

– SOLO 3,4 A DE MÁXIMO AL USAR TODOS LOS PUERTOS.
+ QUICK CHARGE 3.0
 
+ GRAN POTENCIA DE CARGA
+ PRECIO  MUY AJUSTADO
 

El equipo de profesional review le otorga la medalla de bronce.

Chuwi Hi-Dock

DISEÑO Y MATERIALES - 70%
PRESTACIONES - 70%
PRECIO - 70%

70%

Un excelente accesorio para los usuarios de dispositivos electrónicos.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba