viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Android / Bixby, el asistente virtual de Samsung se lanzará pronto en todo el mundo

Bixby, el asistente virtual de Samsung se lanzará pronto en todo el mundo

Samsung presentó su propio asistente virtual a comienzos de año con el lanzamiento del Galaxy S8. Se trata de Bixby. Un asistente con el que buscan plantar cara a Siri o Google Assistant. Algo que de momento no han logrado y para lo que falta mucho camino por recorrer.

Bixby, el asistente virtual de Samsung se lanzará pronto en todo el mundo

El principal problema del asistente es que no ha sido lanzado en todo el mundo. En un inicio se lanzó únicamente en Corea del Sur. Algo que sin duda limita su uso. Aunque, poco tiempo después se anunció que se iba a lanzar en más mercados, tras ser introducida la versión en inglés de Bixby

Bixby llegará a más países

Pero, pese a ser lanzado también en inglés, el asistente de Samsung aún no ha sido lanzado en mercados como Reino Unido. Por lo que Samsung no está haciendo las cosas del todo bien con este asistente. Puede que en parte por los problemas que ha habido con su funcionamiento. Pero, tras unos meses de incertidumbre, la empresa confirma que pronto se lanzará en todo el mundo.

La empresa coreana confirmó hace un par de meses que Bixby hablaría más idiomas antes de finales de año. Por lo que han estado trabajando duro en introducir mejoras y funcionalidades en el asistente. Ahora parece que ya todo está casi listo.

TE RECOMENDAMOS
Samsung Galaxy Tab PRO 10.1: Características técnicas, disponibilidad y precio

Ahora sólo nos queda esperar a que Samsung revele las fechas en las que Bixby llegará a nuevos mercados. Muchos afirman que puede ser lanzado al mismo tiempo que el Galaxy Note 8. Esperamos que el asistente funcione bien si quieren plantar cara a Siri o Google Assistant. ¿Qué pensáis sobre la llegada de Bixby?

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Samsung rebajará el precio del Galaxy Note 8 a dueños del Note 7

El Galaxy Note 7 fue la gran apuesta de Samsung hace un año, pero la …