Tarjetas gráficas

Unboxing del AMD Radeon RX VEGA 64

Las primeras tarjetas de referencia están llegando a los distintos sitios especializados, como el caso de TechGage, que ha publicado una serie de imágenes sobre lo que se han encontrado dentro de la caja, además de la flamante RX VEGA 64.

AMD esta enviando los modelos de referencia de RX VEGA 64 a los reviewers

 

En las imágenes podemos ver que AMD está enviando la tarjeta de referencia en color negro y no la edición limitada, y por algunos detalles, parece que esta es una edición de última hora.

RX VEGA

Lo primero que sorprende es que el logotipo VEGA no está acompañado por el número 64, por lo que estas cajas probablemente se hicieron antes de conocer el nombre definitivo que iban a tener estas tarjetas. Lo segundo que podemos comprobar con este unboxing es que la tarjeta gráfica de referencia es mas a larga que la RX 480, asi que ya sabemos a qué atenernos con los modelos personalizados que irán llegando a las tiendas.

Es mas grande que la RX 480

RX VEGA

Curiosamente AMD incluyo en el box una pulsera roja con la inscripción de Radeon RX VEGA y un chip VEGA de muestra (que está roto naturalmente).

No hay mucho más para decir de este unboxing y existen algunos reviewers que se han quejado de que AMD no les envió la edición limitada, que es más ‘chula’, en fin.

RX VEGA

Las mejores tarjetas gráficas del mercado

Por lo pronto, AMD ya tiene todo preparado para lanzar de manera oficial sus nuevas tarjetas gráficas VEGA 64 y VEGA 56 este 14 de agosto. El modelo VEGA 64 estaría costando actualmente unos 600 euros, mientras que VEGA 56 lo haría por unos 400 euros aproximadamente.

Fuente: videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba