Placas base

Primeras imágenes del ROG STRIX X399-E para Threadripper

Tenemos las primeras imágenes de la placa base STRIX que está preparando la gente de ASUS para los nuevos procesadores Threadripper. Se trata del ROG STRIX X399-E. Esta será una versión más económica que el ROG Zenith Extreme y es el primero de la línea que vemos en imágenes para Threadripper.

Este es el ROG STRIX X399-E para Threadripper

ROG STRIX X399-E

La placa base está equipada con chipset Intel Gigabit I211-AT y conexión inalámbrica 802.11AC. Igual que otras placas base X399 tenemos un chipset de audio de Realtek, el ALC S1220A para una excelente calidad de audio.

Como podemos observar, esta placa base tiene cuatro ranuras PCIe 3.0 x16, una PCIe 4x y una PCIe 1x. En términos de almacenamiento, tenemos dos ranuras M.2, una U.2 y seis puertos SATA 6 GB / s.

ROG STRIX X399-E

A los lados del socket TR4 vemos posicionado los 8 bancos de memoria DDR4, son 4 de cada lado con una capacidad total de 128GB y una velocidad de reloj de 3600MHz. El panel trasero del ROG STRIX X399 E-Gaming vemos dos USB 3.1 Gen2 (tipo A y tipo C), ocho puertos USB 3.1 Gen1, salida óptica, conector de audio, conector RJ-45 y un botón de actualización rápida del BIOS.

ROG STRIX X399-E

Como suele ser habitual en esta línea, poseerá iluminación LED RGB para el logo de ROG.

El precio es actualmente desconocido, pero el ROG STRIX X399-E se espera que esté disponible en algún momento entre agosto y septiembre para coincidir con el inminente Threadripper de AMD.

Fuente: videocardz

TE RECOMENDAMOS
Asus 970 Pro Gaming Aura con iluminación LED y socket AM3+

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
  • Hugo Scali

    Muy tarde, ya me fui por una gigabyte aorus x399 gaming 7 ojala la hubieran sacado antes.

    • Hardware Kawai

      Ya comentaras que tal pero la rewiew que vi la bios estaba bastante verde en comparación con los modelos de Asus .

      • Hugo Scali

        Creo que recien hoy o mañana me lo estan enviando desde Amazon USA a Argentina. El problema con la placa madre de asus es que vale 550 dolares contra 389 dolares, tambien tuve que comprar un water cooling que sea compatible con el anclaje asi que no me podria dar el lujo de pagar esa diferencia por la asus.

        • Hardware Kawai

          Pues si es bastante mas cara la verdad . con la diferencia te has comprado la water cooling .

          • Hugo Scali

            Si, con esa diferencia me alcanzo para comprar un kraken x62.

Seguro que te interesa:

Close