Jueves , Agosto 17 2017
Inicio / Memorias / GALAX anuncia las memorias GAMER III DDR4 con iluminación RGB

GALAX anuncia las memorias GAMER III DDR4 con iluminación RGB

GALAX anuncia sus nuevas memorias RAM GAMER III DDR4 con iluminación LED RGB avanzada, para un mayor grado de personalización que en versiones anteriores. Fue el año pasado cuando GALAX lanzaban sus kits de memoria DDR4, que contaba con iluminación LED, pero que no era RGB, por lo que el grado de personalización no era tan grande para los usuarios adictos al ‘modding’.

GALAX GAMER III DDR4 con iluminación LED RGB sin cableado

GAMER III DDR4

Con este nuevo modelo GAMER III DDR4, GALAX da un paso necesario con la implementación de iluminación LED RGB sin necesidad de ningún tipo cableado adicional.

En esta oportunidad GALAX está ofreciendo unas memorias que se ven increíbles dentro de cualquier torre, pero a costa de ofrecer memorias más lentas. El GAMER III DDR4 ofrece una velocidad de 2666MHz de frecuencia y CL 15, que es bajo para lo que estamos acostumbrados, pero es posible que más adelante veamos memorias GAMER III con mayor velocidad que esta.

¿Diferencias entre iluminación LED y LED RGB?

Los anteriores modelos de memorias GALAX solo ofrecían luz LED en colores ya definidos, rojo, azul y verde. Esto era insuficiente para los que querían verdadera personalización. Con la iluminación LED RGB, ahora la cantidad de colores es muchísimo mayor y se pueden crear secuencias como vemos actualmente en muchos teclados retroiluminados, que pueden cambiar de color constantemente y con distintos patrones.

Por el momento GALAX no ha comentado nada sobre el precio que tendrán estas memorias ni las placas base que van a ser compatibles con ella. Recordemos que, al no utilizar cableado, la iluminación depende de la corriente de las ranuras DDR4, así que es probable que solo algunas placas base puedan sacarle provecho.

TE RECOMENDAMOS
GALAX GTX 1070 HOF y GTX 1070 GAMER cazadas

Os mantendremos informados.

Fuente: techpowerup

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

GALAX KFA 2 GTX 1080 HOF alcanza los 2,5 GHz en su GPU Pascal

Una de las grandes virtudes de la arquitectura Pascal de Nvidia es su capacidad para …