Portátiles y ordenadores

Corsair One llega en una nueva versión más potente

Corsair One ha sido el primer equipo completamente premontado de este prestigioso fabricante de periféricos y muchos componentes de hardware para PC, después de su éxito inicial llega en una nueva variante con un hardware mucho más potente para llevar sus prestaciones a un nuevo nivel.

Corsair One ahora con GeForce GTX 1080 Ti

Corsair One ahora con GeForce GTX 1080 Ti

Corsair ha lanzado dos nuevos modelos más rápidos de su popular equipo Corsair One, ambos se basan en una poderosa tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 Ti para ofrecer el mejor rendimiento en los videojuegos de nueva generación y en todo tipo de tareas por muy exigentes que sean. La tarjeta se refrigera mediante un sistema de refrigeración líquida que garantiza un funcionamiento óptimo para que le puedas sacar todo el potencial.

Corsair One Review en Español (Análisis completo)

 Con esta modificación el nuevo Corsair One es mucho más capaz a la hora de ejecutar los videojuegos más demandantes a las elevadas resoluciones 2K y 4K, con ello los usuarios tienen un acceso muy sencillo a un sistema completamente preparado para funcionar con hasta 32 GB de memoria RAM y un consumo de energía máximo inferior a los 500W. Todo ello con los mejores componentes del mercado y con el sello de calidad de unos de los mejores fabricantes a nivel mundial como lo es Corsair, en todos sus productos se nota el mimo que pone para ofrecer lo mejor a los usuarios que confían en ellos.

[irp]

Para los usuarios con un presupuesto más ajustado se seguirá comercializando la anterior versión del equipo con una GeForce GTX 1080, una tarjeta que también ofrece un desempeño excelente en resolución 2K. La siguiente imagen muestra las especificaciones de las diferentes versiones disponibles del equipo.

Corsair One ahora con GeForce GTX 1080 Ti

¿Qué te parece esta nueva versión del Corsair One? Modificarías algo?

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba