Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Android / ¿Qué novedades trae Android O?

¿Qué novedades trae Android O?

La llegada de Android O es inminente. La nueva versión del sistema operativo está a la vuelta de la esquina. Como en cada actualización, se espera que una serie de mejoras y nuevas funciones sean introducidas. Desde hace un tiempo hemos estado escuchando muchas noticias al respecto. Pero en muchas ocasiones eran rumores sin confirmar.

¿Qué novedades trae Android O?

Por suerte, ya conocemos las principales novedades que la nueva versión de Android traerá cuando llegue este mes de agosto. Y son novedades que seguro a muchos usuarios les van a gustar o llevaban tiempo esperando que llegaran a los dispositivos Android. Android O Developer Preview es oficial

Novedades de Android O

En total las principales novedades que la actualización del sistema operativo trae son tres. No es que sea una cantidad muy elevada, aunque prometen un notable cambio para los usuarios. Por lo que son cambios de importancia. Eso seguro. Estas son las tres principales novedades que Android O nos dejará:

  1. Nuevo sistema de notificaciones: Ha sido la novedad más anunciada desde el comienzo. Ahora va a ser posible organizar las notificaciones en grupos y establecer prioridades. Por lo que podemos establecer que las notificaciones de algunas aplicaciones tienen más prioridad que otras. Promete ser más cómodo para el usuario, por lo que esperamos que funcione.
  2. Nuevos iconos: En Android los iconos son algo que dependen de las capas de personalización. Ahora, con Android O se prometen nuevos iconos pero dejando que cada interfaz determine cuáles quiere usar entre una selección.
  3. Picture in picture: Ahora, los usuarios podrán llevar a cabo más de una tarea al mismo tiempo, especialmente si estamos viendo un vídeo podremos ejecutar otra aplicación sin que el vídeo ni el audio del mismo se paren.

TE RECOMENDAMOS
USB 3.2. llegará en 2019 con velocidad de transferencia de 20 Gbps

Como podéis ver no son muchas novedades aunque prometen cambios en el funcionamiento de Android O para los usuarios. Veremos qué tal funcionan una vez se lancen. ¿Qué pensáis vosotros?

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Telegram te permitirá autodestruir fotos en la nueva actualización

Telegram sigue plantando cara a WhatsApp. Pese a que esta sea la aplicación de mensajería …