Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Tarjetas gráficas / AMD anuncia la Radeon RX Vega Nano ¿La mejor Vega en camino?

AMD anuncia la Radeon RX Vega Nano ¿La mejor Vega en camino?

Seguimos hablando de AMD Vega y es que ha habido una nueva sorpresa, si hace dos años los de Sunnyvale nos sorprendieron con el anuncio de la Radeon R9 Nano basada en Fiji, esta vez han querido repetir con la Radeon RX Vega Nano. Si tenemos en cuenta el pasado es probable que se trate de la tarjeta más interesante basada en la nueva arquitectura gráfica.

AMD Radeon RX Vega Nano en camino

AMD Radeon RX Vega Nano

Por ahora no se ha mencionado nada sobre las especificaciones de la Radeon RX Vega Nano pero es muy probable que venga con un núcleo Vega 10 totalmente desbloqueado, al fin y al cabo esto es lo que se hizo con la Radeon R9 Nano que llevaba dentro una GPU Fiji en todo su esplendor. Este núcleo Vega 10 vendría con unas frecuencias de reloj muy relajadas respecto a sus hermanas mayores para mantener un TDP que podría estar en torno a los 150-180W. Con ello tendríamos una tarjeta bastante potente con un diseño muy compacto y una excelente eficiencia energética.

TE RECOMENDAMOS
GeForce GTX 1060 en imágenes y primera custom listada

Esta pequeña tarjeta llegará dentro de unos meses, su aspecto es calcado al de la Radeon R9 Nano excepto por una combinación de colores diferente, esperemos que sea capaz de mantener todas las bondades de su predecesora.

Fuente: videocardz

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Unboxing de la Radeon RX VEGA 64 Liquid Edition

En territorio chino ya se puede comprar la RX VEGA 64 y en esta oportunidad …