Tarjetas gráficas

Radeon RX VEGA 64, Se filtran sus primeras imagenes

Tenemos las primeras imágenes de la Radeon RX VEGA 64 en sus dos sabores, el modelo de referencia basado en RX 500 y una edición limitada con acabado en metálico.

Radeon RX VEGA 64 se muestra en sus dos sabores

Las imágenes las ha filtrado el sitio anglosajón Videocardz y en ellas se puede ver a la mentada Radeon RX VEGA 64, basada en la nueva arquitectura VEGA que AMD está preparando desde hace bastante tiempo para competir frente a las tarjetas gráficas tope de gama de Nvidia.

En el caso de la edición estándar, podemos ver que esta tarjeta gráfica utilizará dos conectores de 8 pines para alimentarse, poseerá tres puertos DisplayPort y un puerto HDMI, siempre hablando del modelo de referencia, sabemos que en los modelos de las distintas fabricantes esto va a variar.

El modelo sigo manteniendo la misma sobriedad que las ultimas series de AMD RX 400 – RX 500 con una única turbina y sin apenas detalles sobre su carcasa.

Así es la edición limitada

RX VEGA

En el caso de la RX VEGA 64 edición limitada, nos recuerda mucho al VEGA Frontier, aunque aquí AMD apuesta por un acabado más metálico y con el logo de VEGA impreso directamente en la carcasa en color rojo.

Sabemos que también existe un modelo llamado Radeon RX Vega 64 Liquid Edition, que como su propio nombre lo indica, utiliza una solución con refrigeración líquida. Todavía no tenemos fotografías de este modelo, pero no creemos que se tarden demasiado en filtrarlo.

Hace poco pudimos ver algunos resultados de rendimiento de esta tarjeta gráfica, donde se demostraba la paridad con la GTX 1080 de Nvidia, algo que puede ser un poco decepcionante luego de tanta espera.

TE RECOMENDAMOS
Inno3D, Gigabyte y Galax anuncian sus GTX 1080 referencia

El anuncio oficial de Radeon RX VEGA seria durante este fin de semana en el Siggraph, así que manteneos en sintonía.

Fuente: videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
  • Alejandro888

    Al fin. ya cas,i ojala lleguen rápido a las tiendas y los mineros no hagan de las suyas y el precio es ahí donde se gana o se pierde y si vale o no la espera.

  • Patrick Gómez

    Hay que esperar y no ser impacientes. Comprobemos cómo fluye el tema y qué aportaciones ofrecerá con respecto a la competencia así como precios reales finales. Tiene buena pinta, pero muchos desean de AMD que supere a la todopoderosa Nvidia, pero a mi, igualmente si fuera al contrario, no me basta con que esa diferencia fuera ínfima o esté a la par, ya que si nace una nueva alternativa que sea con bastante diferencia prestacional.