Tarjetas gráficas

Radeon RX VEGA 64, Se filtran sus primeras imagenes

Tenemos las primeras imágenes de la Radeon RX VEGA 64 en sus dos sabores, el modelo de referencia basado en RX 500 y una edición limitada con acabado en metálico.

Radeon RX VEGA 64 se muestra en sus dos sabores

Las imágenes las ha filtrado el sitio anglosajón Videocardz y en ellas se puede ver a la mentada Radeon RX VEGA 64, basada en la nueva arquitectura VEGA que AMD está preparando desde hace bastante tiempo para competir frente a las tarjetas gráficas tope de gama de Nvidia.

En el caso de la edición estándar, podemos ver que esta tarjeta gráfica utilizará dos conectores de 8 pines para alimentarse, poseerá tres puertos DisplayPort y un puerto HDMI, siempre hablando del modelo de referencia, sabemos que en los modelos de las distintas fabricantes esto va a variar.

El modelo sigo manteniendo la misma sobriedad que las ultimas series de AMD RX 400 – RX 500 con una única turbina y sin apenas detalles sobre su carcasa.

Así es la edición limitada

RX VEGA

En el caso de la RX VEGA 64 edición limitada, nos recuerda mucho al VEGA Frontier, aunque aquí AMD apuesta por un acabado más metálico y con el logo de VEGA impreso directamente en la carcasa en color rojo.

Sabemos que también existe un modelo llamado Radeon RX Vega 64 Liquid Edition, que como su propio nombre lo indica, utiliza una solución con refrigeración líquida. Todavía no tenemos fotografías de este modelo, pero no creemos que se tarden demasiado en filtrarlo.

Hace poco pudimos ver algunos resultados de rendimiento de esta tarjeta gráfica, donde se demostraba la paridad con la GTX 1080 de Nvidia, algo que puede ser un poco decepcionante luego de tanta espera.

El anuncio oficial de Radeon RX VEGA seria durante este fin de semana en el Siggraph, así que manteneos en sintonía.

Fuente: videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba