Android

Mobile Security: La aplicación de seguridad para Android de AT&T

La seguridad de los dispositivos Android está cada vez más en riesgo. Por eso, estamos viendo el lanzamiento de muchas nuevas aplicaciones de seguridad que buscan proteger a nuestros dispositivos. Hoy es el turno de una nueva aplicación. Se trata de Mobile Security, desarrollada por AT&T.

Mobile Security: La aplicación de seguridad para Android de AT&T

Es una aplicación gratuita que busca proteger a los usuarios contra la descarga de archivos o aplicaciones maliciosas. Además, también dan la opción de descargar una aplicación complementaria llamada AT&T Call Project, contra las llamadas fraudulentas.

Protección para dispositivos Android

Ahora que la seguridad de los usuarios está en riesgo de forma constante, vemos como más compañías comienzan a ofrecer soluciones. AT&T es la última en subirse al carro con esta Mobile Security. La aplicación es simple pero muy útil. Y su objetivo está claro, proteger a los usuarios de los muchos riesgos que hay en la red. Especialmente con el aumento de aplicaciones maliciosas.

Lógicamente, es una aplicación exclusiva para los usuarios de AT&T. Y además de las funciones típicas de escanear el dispositivo en busca de archivos maliciosos, nos alerta de cualquier caso sospechoso de infección. Y también detecta si el dispositivo ha sido rooteado.

[irp]

AT&T es una de las primeras operadoras en lanzar su propia aplicación de seguridad. Seguramente no será la última y veremos aplicaciones similares a Mobile Security en el futuro. Todo sea por lograr una mayor protección en dispositivos Android, que están expuestos de forma continuada. ¿Qué pensáis sobre el lanzamiento de esta aplicación?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba