Procesadores

AMD Ryzen 5 2500U: APU de cuatro núcleos con gráfica integrada Vega

Falta pocos meses para que lleguen los primeros portátiles con AMD Ryzen en sus entrañas. Aunque se ha filtrado un “pequeño aperitivo” de un procesador orientado más a multimedia: AMD Ryzen 5 2500U.

AMD Ryzen 5 2500U: APU de cuatro núcleos con gráfica integrada Vega

Por el momento no conocemos muchos detalles sobre el AMD Ryzen 2500U. Tan sólo que tendrá 4 núcleos físicos, 8 hilos de ejecución y está orientado a portátiles por su terminación.

A diferencia de los Intel, AMD no nos incita a la confusión… ¿Cuántos usuarios finales han comprado un i7 terminado en -U pensando que es un 4 núcleos / 8 hilos de ejecución? A mi me han intentado “engañar” en algún que otro centro comercial cuando miraba portátiles… ¿O sería desconocimiento de lo que venden?

Te recomendamos la lectura de los mejores portátiles del mercado

Internamente lleva una tarjeta gráfica integrada VEGA. Que viendo los resultados que ha lanzado el benchmark Ashes of the Singularity tiene pinta de ser un procesador de gama de entrada. Lo que tendremos que probar su rendimiento en reproducción multimedia en Full HD y 4K cuando nos lleguen las primeras muestras.

Fuente: Videocardz250

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Seguro que te interesa:

Close