Juegos

Pronto se podrá jugar Zelda Breath of the Wild en cooperativo

Zelda Breath of the Wild es uno de los mejores juegos del año y una de las razones para comprar una Nintendo Switch, claro que el que tiene un buen PC ‘gamer’ aún puede disfrutar de este juego sin necesidad de esta consola, gracias al emulador Cemu.

Un mod para Zelda Breath of the Wild añade esta posibilidad en PC

No es ninguna novedad que la última aventura de Link se puede disfrutar mediante un emulador en PC, pero lo que sí es una novedad es esta modificación creada para Cemu que permite disfrutar de esta aventura con un amigo.

El mod es creado por el usuario Fooni y se publico en el servidor REGN8 de Discord, que permite (o permitirá) que dos jugadores puedan disfrutar de Zelda Breath of the Wild de manera local en el mismo PC.

Recordemos que el juego originalmente carece de cualquier elemento multijugador y se trata de una aventura para un jugador único, por lo que este mod es una bendición para aquellos que quieran jugar acompañados a esta ‘obra maestra’.

El mod está en este momento en fase de desarrollo, pero por las capturas que vemos, parece funcionar bien. Su creador comenta que aún le queda un tiempo para poder liberarlo ya que tiene muchas funciones que no están implementadas. Imaginamos que tiene que ver con temas como la interfaz de usuario y el manejo del inventario independiente para cada personaje, por lo que allí habrá tirar de programación que no está en el juego original.

Os mantendremos al tanto de este mod en cuanto salga una versión estable. Quédense en sintonía amigos de Hyrule.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba