Android

Firefox Focus supera el millón de descargas en Google Play

Firefox Focus es el nuevo navegador lanzado para dispositivos Android. Presentado como un navegador que garantiza la seguridad y la privacidad de los usuarios, el navegador de Mozilla no lo tenía fácil. Pero parece que ha sabido conquistar al público. Es un éxito en descargas en Google Play.

Firefox Focus supera el millón de descargas en Google Play

Hasta el momento ha superado ya el millón de descargas en Google Play. Lo cual muestra la buena aceptación por parte de los usuarios de teléfonos Android. Parece que Google Chrome tiene un nuevo competidor con este nuevo navegador.

Firefox Focus: Nuevas funciones

Mozilla quería un navegador que fuera simple y fácil de usar. Pero que en todo momento garantice la seguridad y la privacidad de los usuarios. Parece que han sabido darle a la tecla correcta con este navegador. Y muestra que los usuarios valoran los esfuerzos por salvaguardar su privacidad en la red.

Ahora, se han añadido nuevas funciones en el navegador, que pueden ayudar a convencer a algunos de los indecisos. Ya es posible reproducir vídeo en pantalla completa y se ha introducido un nuevo sistema de notificaciones, más cómodo para el usuario. Sin duda mejoras que ayudan a pulir pequeños detalles que fallaban en Firefox Focus. Y que pueden ayudar a conquistar a nuevos usuarios.

[irp]

Ya han superado el millón de descargas en un período de tiempo tan breve. Por lo que ahora toca marcarse objetivos más ambiciosos. Y tal vez así alcanzar a Google Chrome y convertirse en el favorito de los usuarios Android. ¿Usáis Firefox Focus? ¿Qué pensáis de este navegador?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba