Periféricos

Dell UltraSharp U3818DW ya disponible

Dell es uno de los más prestigiosos fabricantes de monitores para PC y ha anunciado la disponibilidad de su nuevo modelo Dell UltraSharp U3818DW, un avanzado monitor equipado con un panel de 37,5 pulgadas con una alta resolución de 3840 x 1600 píxeles y las tecnologías más avanzadas.

Dell UltraSharp U3818DW

Dell UltraSharp U3818DW monta un avanzado panel IPS de 8-bits con una resolución de 3840 x 1600 píxeles con lo que es capaz de ofrecer una calidad de imagen excelente. El resto de las características del panel incluyen una curvatura 2300R, una velocidad de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms para unas imágenes muy limpias y libres de ghosting. El panel está fabricado por LG que es uno de los principales líderes a nivel mundial con la tecnología IPS por lo que la calidad está más que asegurada. El monitor viene calibrado con una precisión de color Delta E < 2 e incluye soporte para la gama de colores  DCI-P3 aunque solo ofrece una cobertura del 78,1%.

Mejores monitores del momento para PC (2017)

Las características del Dell UltraSharp U3818DW siguen con amplias posibilidades de conexión en forma de 1x DisplayPort 1.2, 2x HDMI 2.0 y 1x USB 3.0 Type-C. También destacamos la presencia de 4 puertos USB 3.0 para poder conectar un amplio número de periféricos e incluso poder cargarlos.

[irp]

Ya está a la venta en el sitio web oficial de Dell por un precio aproximado de 1500 dólares.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba