Noticias

Nintendo está trabajando en una N64 Classic Mini

Buenas noticias para los nostálgicos. Nintendo parece estar trabajando en una nueva versión de su mítica consola, la N64. Bajo el nombre N64 Classic Mini. No es la primera consola retro que la empresa va a relanzar. Como muchos ya sabéis, en septiembre llega la nueva SNES Classic Edition a las tiendas.

Nintendo está trabajando en una N64 Classic Mini

Al parecer, Nintendo se ha dedicado en las últimas semanas a registrar patentes del mando de la consola alrededor del mundo. Lo cual para muchos es una clara indicación de los planes de la empresa. Además, en el pasado llevaron a cabo el mismo procedimiento para lanzar la SNES y la NES.

N64 Classic Mini

Se han podido conocer estos planes tras descubrirse el registro de dicha patente en la Unión Europea. Esto, para muchos usuarios, es la prueba sólida de los planes de la empresa. Por lo que es altamente probable que la N64 Classic Mini vaya a llegar. Aunque, no sabemos apenas nada sobre la consola.

Nintendo sabe que las consolas retro son un mercado con mucho potencial. Lo estamos viendo en los últimos meses. Por ello, no quieren dejar escapar esta oportunidad. Y es algo que millones de usuarios también desean. Por lo que puede ser un negocio redondo para la empresa.

[irp]

Ahora sólo queda esperar a alguna confirmación por parte de la empresa. Si bien es cierto que cuando el río suena, agua lleva, no hemos tenido confirmación oficial. De momento sabemos que el mando está registrado. Y eso puede ser un claro síntoma de que N64 Classic Mini está de camino. ¿Qué pensáis vosotros?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba