Juegos

Los Pokémon Legendarios llegan a Pokémon Go el 22 de julio

Pokémon Go ha celebrado hace un par de semanas su primer aniversario. El juego de Niantic lo ha celebrado con numerosas novedades y eventos especiales. Aunque, se han guardado aún unas cuantas sorpresas para los usuarios. Dichas sorpresas se revelerán en el próximo evento en Chicago.

Los Pokémon Legendarios llegan a Pokémon Go el 22 de julio

El 22 de julio se celebra el primer evento en el mundo real de Pokémon Go. Una ocasión muy especial e importante. Tanto para los usuarios como los creadores del juego. Y para dar aún un motivo más para celebrar el evento, se ha anunciado la llegada de los Pokémon Legendarios.

https://youtu.be/bvSe6pMvUjM

Pokémon Legendarios

Aprovechando este evento el 22 de julio, que logrará convocar a miles de usuarios del juego, desde Niantic lo han considerado como el momento ideal para celebrar la llegada de los Pokémon Legendarios a Pokémon Go. Sin duda, algo que los jugadores llevaban tiempo esperando.

Para hacerlo todo mucho más emocionante, se han añadido algunas acciones exclusivas. Durante el evento se podrá participar en desafíos. Uno de ellos será una batalla contra un Pokémon Legendario. Si, durante la última batalla, se logra derrotar a este legendario, se introducirá el Pokémon en el juego para que los usuarios lo puedan capturar.

[irp]

Para los que se estén preguntando sobra la llegada de estos eventos a Europa, las fechas son mucho más cercanas de lo que muchos piensan. Praga y Copenhague son los primeros en contar con dicho evento, el 5 de agosto. El 12 de agosto se celebrará en Estocolmo y Amstelveen (ciudad al sur de Ámsterdam). Y finalmente, el 16 de septiembre en Barcelona. ¿Qué os parecen estos eventos de Pokémon Go? ¿Y la llegada de los Pokémon Legendarios?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba