Memorias

GEIL EVO Spear, nueva serie de memorias DDR4

GEIL EVO Spear es una nueva serie de kits de memoria DRR4 que llega al mercado para ofrecer a los usuarios unas buenas prestaciones sin las florituras más habituales hoy en día como los sistemas de iluminación LED RGB.

Características GEIL EVO Spear

GEIL EVO Spear

GEIL EVO Spear viene con una característica que cada vez es más difícil de encontrar, un disipador de calor que se ajusta a la altura del propio módulo de memoria con lo que no habrá problemas de incompatibilidad con ningún disipador de CPU, uno de los principales problemas de las memorias con grandes disipadores de calor. Ello hace que sean las memorias perfectas para usarlas en sistemas de tamaño muy reducido en los que se vaya a instalar un disipador de bajo perfil.

Discos SSD con memorias TLC vs MLC

GEIL EVO Spear está disponible en versiones para las plataformas Intel y AMD, la compatibilidad incluye la nueva plataforma Intel X299 pero no está claro si se garantiza para los procesadores AMD Ryzen Threadripper. En cuanto a la velocidad, están disponibles en versiones desde los 2133 MHz hasta alcanzar los 3466 MHz en kits de uno, dos o cuatro módulos para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.

[irp]

Saldrán a la venta a lo largo de este mes de julio, no se han mencionado los precios pero deberían ser bastante moderados al no presumir de grandes características.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba