viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Tablet - PC / Llévate un iPad Mini 2 con descuento exclusivo

Llévate un iPad Mini 2 con descuento exclusivo

Las tablets no han tenido el éxito que muchos esperaban en el mercado. Pero si hay una marca y modelo que destacan por encima del resto, esas son Apple y sus iPad. Son probablemente las tablets más conocidas y exitosas del mercado. Y algo que muchos usuarios desean.

Llévate un iPad Mini 2 con descuento exclusivo

Pero como ocurre de forma frecuente con los productos de Apple, los precios de los iPad no son los más accesibles. Algo que provoca que muchos usuarios decidan no comprarlas. Por suerte, tenemos buenas noticias. Os podéis llevar un iPad Mini 2 con un estupendo descuento exclusivo a un precio genial. Os contamos más.

iPad Mini 2 con descuento exclusivo

Se trata de un iPad Mini 2 en color plateado y que cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas y una resolución de 1536 x 2048 píxeles. Funciona con el sistema operativo iOS 8. Esta tablet cuenta con una cámara frontal de 1,2 MP que cuenta con la función de detectar rostros. La cámara trasera es de 5 MP y cuenta con autofocus.

En este modelo podemos elegir el almacenamiento que más nos convenga. Podemos elegir entre 16,32 y 64 GB de almacenamiento, lo cual nos puede servir para mucho. Sin duda una tablet muy completa y que cumple de sobra y nos ofrece un buen funcionamiento, como cabría esperar en los productos de Apple.

TE RECOMENDAMOS
Surface Pro tiene problemas en sus cables de alimentación

Para poder llevaros este iPad Mini 2 tenéis que usar el siguiente código de descuento: CNIPAD2. Gracias a este código os podéis beneficiar de esta oferta y llevaros esta tablet a un precio de 290$. Para consultar más sobre sus características y comprarla, basta con acudir al siguiente enlace. ¿Qué os parece esta oferta?

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Llévate un descuento exclusivo en el Xiaomi Mi A1

Hace poco más de una semana que Xiaomi sorprendía con su nuevo dispositivo. Se trata …