Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Juegos / EA quiere incentivar las precompras de Need for Speed: Payback con efectos gráficos exclusivos

EA quiere incentivar las precompras de Need for Speed: Payback con efectos gráficos exclusivos

Electronic Arts (EA) lleva muchos años siendo una de las compañías de videojuegos más criticadas por los jugadores por sus prácticas abusivas relacionadas con los DLCs de pago. Después de haberse ganado a pulso su mala fama parece que quieren ir un paso más allá al incentivar la precompra de Need for Speed: Payback con efectos gráficos exclusivos.

Need for Speed: Payback tendrá efectos gráficos exclusivos de la precompra

Need for Speed: Payback

EA no tiene bastante con recortar el contenido de los juegos para colarnos luego los DLCs de pago, ahora se les ha ocurrido la genial idea de recortar también los gráficos de los juegos, con ello los jugadores que quieran disfrutar de la máxima calidad gráfica de los juegos van a tener que pasar por la precompra.

Los juegos clásicos de Sega debutan hoy para iOS y Android de forma gratuita

Todo indica que el primer juego afectado va a ser el “Need for Speed: Payback”, este juego tendrá efectos gráficos que no se encontrarán en las copias vendidas después de la fecha de su lanzamiento. La página de los beneficios de la precompra indica la inclusión de contenido adicional en forma de “the platinum car pack”, una selección de coches exclusivos y “exclusive tire smoke.” Este último es el relacionado con los efectos gráficos y deja ver que estará relacionado con las ruedas de los coches, quizás en los derrapes.

TE RECOMENDAMOS
Los Juegos de la Semana #6 (13 – 19 Junio de 2016)

Esperemos que este no sea el primer paso hacía una nueva tendencia en el mundo de los videojuegos. Ya se abusa de los jugadores al hacerles pagar por contenido que años atrás era gratuito y se desbloqueaba al pasarte el juego varias veces y en varios modos diferentes. Luego que no se extrañen los de EA si se les cataloga como la peor compañía del año.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.