Viernes , Julio 21 2017
Inicio / Noticias / Las placas base GIGABYTE X299 dominan a la competencia en la mayoría de registros OC

Las placas base GIGABYTE X299 dominan a la competencia en la mayoría de registros OC

Taiwán-Taipei, 7 de Julio de 2017, GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, está dejando el listón muy alto a la competencia con 5 récords mundiales y 27 primeros lugares con su plataforma X299 en menos de un mes desde su lanzamiento. Esto significa que las puntuaciones han alcanzado un pico y en este momento observamos puntuaciones sólidas que nos permiten ver quién tiene la mejor plataforma disponible del mercado.

Las placas base GIGABYTE X299 dominan a la competencia en la mayoría de registros OC

Los entusiastas de todo el mundo que esperan el mejor rendimiento ahora están llevando la plataforma X299 al máximo y mientras que el overclocking no es para todos, los registros muestran que las placas base GIGABYTE X299 están liderando el camino y son la mejor opción de hardware para alimentar el overclocking, edición de vídeo, realidad virtual y cualquier otro PC de alto rendimiento!

Los récords obtenidos en la nueva plataforma son ambos en naturaleza 2D y 3D.
Las puntuaciones 3D han sido todas conseguidas con Intel Core i7 7740X, mientras que los primeros puestos globales han sido basados en rendimiento multi-thread en las categorías de CPUs de 6 núcleos ( Core i7 7800X), 8 núcleos ( Core i7 7820X) y 10 núcleos ( Core i9 7900X).

TE RECOMENDAMOS
GIGABYTE libera sus placas G1 para vídeojuegos dentro de su serie 9

Los récords no acaban aquí!. Viene una nueva ola de récords de GIGABYTE, así que esté atento a HWBOT y el Facebook de GIGABYTE para conocer todas las novedades!

Fuente: Nota de Prensa

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Gigabyte AB350N-Gaming WiFi, placa Mini-ITX para AMD Ryzen

Gigabyte ha introducido la nueva placa base Gigabyte AB350N-Gaming WiFi con un formato Mini-ITX y un …