Discos duros y SSD

ADATA lanza el SSD externo SE730H con una interfaz USB 3.1 10 Gb/s

ADATA ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo disco SSD externo ADATA SE730H que se ha diseñado para ofrecer la máxima velocidad gracias al uso de una interfaz USB 3.1 con una tasa de transferencia máxima de 10 Gb/s para qwue no tenga ningún cuello de botella importante.

ADATA SE730H, almacenamiento muy portable de máxima velocidad

ADATA SE730H

El ADATA SE730H es un disco SSD externo que se basa en la tecnología de memoria 3D TLC NAND para ofrecer una velocidad y una durabilidad superiores a lo que se consigue con los diseños de memoria 2D. Gracias a su interfaz USB 3.1 10 Gb/s logra alcanzar unas tasas de transferencia de hasta 500 MB/s por lo que podrás mover todos tus archivos de una forma muy cómoda y rápida. El disco incluye certificación IEC IP68 que lo hace resistente al agua y el polvo así como un diseño de clase militar a prueba de golpes.

Los mejores discos duros externos para la PS4

Llega disponible en versiones de 250 GB y 512 GB para ajustarse a las necesidades y las posibilidades económicas de todos los usuarios. Es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac OS y Android por lo que lo podrás usar en todos tus dispositivos.

[irp]

Todo ello en un disco con un peso de tan solo 33 gramos por lo que nos ofrece una solución de almacenamiento extremadamente compacta que podremos llevar siempre encima para tenerlo a mano cuando lo necesitemos. Las ventajas del almacenamiento SSD son muchas ya que la velocidad es muy superior a los discos mecánicos, así como un funcionamiento completamente silencioso y un consumo de energía más reducido, la fiabilidad también es superior al no contar con partes mecánicas.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba