Memorias

Patriot anuncia sus memorias compatibles con Ryzen

La compatibilidad con las memorias está siendo el principal talón de Aquiles de los nuevos procesadores AMD Ryzen, pese a que las actualizaciones AGESA van solucionando los problemas poco a poco, aún queda bastante trabajo por delante. Patriot ha publicado un listado de sus memorias compatibles con la plataforma de AMD para ayudar a los usuarios.

Patriot publica la compatibilidad con Ryzen

Patriot publica la compatibilidad con Ryzen

Patriot ha hecho una dura labor de testeo de memoria en las placas base Gigabyte’s GA-AX370 Gaming K5 y GA-AX370 Gaming K7, MSI X370 XPOWER GAMING TITANIUM, X370 SLI PLUS, A320M GAMING PRO, ASUS’ ROG Crosshair VI Hero y PRIME B350-PLUS y ASROCK’s X370 Tachi, X370 Killer SLI, AB350M Pro4, Fatali1ty AB350 Gaming K4, AB350M-HDV, A320M Pro4 y A320M-HDV. Con ello se ha asegurado de que las memorias queden perfectamente validadas y no den problemas a los usuarios que las vayan a montar junto a los procesadores basados en la nueva microarquitectura AMD Zen.

[irp]

Gracias a ello puede asegurar que todas sus memorias Viper 4, Viper Elite y Signature son totalmente compatibles con Ryzen. La lista completa se puede consultar aquí.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba