Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Internet / Aprovecha los descuentos de AUKEY en el Amazon Prime Day 2017

Aprovecha los descuentos de AUKEY en el Amazon Prime Day 2017

Esta tarde a las 6 da comienzo el Amazon Prime Day. Durante 30 horas los usuarios van a poder disfrutar de enormes descuentos en una amplia variedad de productos de Aukey. Una buena oportunidad si llevabas tiempo detrás de algún producto.

Aprovecha los descuentos de AUKEY en el Amazon Prime Day 2017

Entre las marcas de las que puedes encontrar en oferta está AUKEY. Vas a poder encontrar una amplia variedad de productos AUKEY con estupendos descuentos exclusivos. Aunque, tienes que darte prisa para poder beneficiarte de estos descuentos durante las próximas horas.

Descuentos AUKEY

Entre los muchos productos de la marca que te puedes encontrar en oferta está esta estupenda batería externa. Una batería de 20.000 mAh, la cual sin duda te va a salvar en muchas ocasiones. Un producto de lo más funcional e ideal para poder viajar con ella. Ahora, gracias al Amazon Prime Day te puedes llevar 8€ de descuento.

Última actualización el 2017-08-22

Una dashcam es algo de lo más útil, especialmente ahora que llegan las vacaciones. Una cámara que podemos llevar en nuestro coche y así poder grabar en caso de que algo ocurra. AUKEY tiene también una estupenda dashcam, con la que puedes grabar también de noche sin problema alguno. Ahora, con un 46% de descuento.

TE RECOMENDAMOS
Aukey PA-S12 review (Análisis completo)

Una buena muestra de la variedad de productos de la marca es esta base de refrigeración. Para aquellos con un portátil que tienda a recalentarse es una buena opción a tener en cuenta. Y ahora con un descuento del 27% que hace que su precio sea aún más accesible.

Llévate todos estos productos y benefíciate de estos descuentos con un exclusivo código de descuento. El código que debéis usar es PMD100ES . ¿Qué os parecen estas ofertas de AUKEY?

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Amazon Prime Day: rebajas el 10 y 11 de julio

Por tercer año se celebra el Amazon Prime Day. Entre el 10 y el 11 de …