Reviews

TrackR Pixel Review en Español (Análisis completo)

TrackR Pixel es el nuevo dispositivo de rastreo y localización que vienen para sustituir al TrackR Bravo original, el nuevo gadget es mucho más pequeño por lo que será increíblemente fácil y sencilla su colocación en nuestras llaves, nuestra mochila, cartera o todo aquello que queramos evitar perder. ¿Superará las pruebas de nuestro laboratorio?

En primer lugar agradecemos a TrackR la confianza depositada al cedernos el Pixel para su análisis.

Características técnicas TrackR Pixel

TrackR Pixel Review en español

Unboxing y diseño

La presentación del TrackR Pixel es muy minimalista, llega dentro de un pequeño blister acompañado de una guía de uso y una pegatina que nos servirá para colocarlo en cualquier lugar del que no lo podamos colgar.

TrackR pixel es la forma más sencilla de encontrar todo tipo de objetos perdidos usando nuestro smartphone. Se trata de un dispositivo Bluetooth muy pequeño y ligero que equipa una potente alarma y una luz para ayudarte a encontrar cualquier cosa incluso en la oscuridad. Si es tu smartphone lo que has perdido el TrackR Pixel también te permitirá encontrarlo, solo tienes que pulsar su botón y el móvil empezará a sonar aunque esté en silencio.

TrackR Pixel Review en español

Las principales características del TracR Pixel son las siguientes:

  • Luz LED: una potente y brillante luz te permitirá encontrarlo muy fácilmente incluso en la oscuridad.
  • Batería reemplazable: cuando se agote la pila solo tienes que cambiarla para seguir usando tu TrackR Pixel, es un dispositivo hecho para durar.
  • Alarma: el dispositivo equipa una alarma que podrás hacer sonar desde tu smartphone para encontrar cualquier cosa que hayas podido perder.
  • Variedad de colores y accesorios: TrackR Pixel está disponible en una gran variedad de colores para que puedas escoger el que más te guste. Incluye un pequeño cordel para unirlo a tus pertenencias y un adhesivo por si quieres pegarlo a algo.
  • Compatible con Alexa: Si no encuentras tu smartphone perdido tan solo tienes que preguntarle a Alexa, el asistente de Amazon.
  • Compartir en familia: si no puedes encontrar tu dispositivo perdido puedes hacer sonar la alarma del TrackR Pixel desde diferentes smartphones y cuentas de TrackR.
  • Localización múltiple: encuentra tus objetos perdidos fuera del alcance del bluetooth, cuando otro usuario de TrackR pase cerca de tu objeto, recibirás una actualización con la localización de forma confidencial.
  • Encuentra en smartphone: TrackR Pixel también se puede usar para encontrar tu smartphone perdido.

TrackR Pixel Review en español TrackR Pixel Review en español

Como podemos ver es un dispositivo muy sencillo y ligero, para ponerlo en marcha solo tenemos que pulsar el botón y veremos como inmediatamente se enciende una luz azul que nos indica que está en marcha. El dispositivo se fabrica con un chasis de plástico, algo que le permite tener un diámetro de 26,2 mm y un grosos de 5,6 mm.

TrackR Pixel Review en español

Todo ello lo convierte en el dispositivo de rastreo más delgado y más duradero. Como podemos ver, se alimenta mediante una pila que podremos sustituir sin ningún problema una vez que se haya agotado.

Aplicación TrackR

TrackR Pixel funciona con una solvente aplicación que está disponible para Android e iOS, gracias a ella podrás estar permanentemente conectado a tus objetos más preciados y no tendrás problemas saber donde se encuentran en cualquier momento. Una vez que instalemos la aplicación la abrimos y lo primero que hará será pedirnos que agreguemos nuestro dispositivo seleccionándolo de la lista. Ya solo nos falta activar el bluetooth de nuestro smartphone y buscar el TrackR Pixel.

Un pequeño asistente nos guiará durante todo el proceso:

Una vez que ya tengamos añadido nuestro objeto la aplicación nos mostrará en todo momento su posición en el mapa, si lo perdemos de vista no tenemos más que pulsar el indicador del altavoz para hacer sonar el TrackR Pixel y que nos chive su posición. También observamos un indicador de proximidad.

TrackR Pixel Review en español

Por último tenemos una pestaña de opciones en la que podemos ver el nivel de pila del dispositivo y realizar algunos ajustes en su configuración.

 TrackR Pixel Review en español

Palabras finales y conclusión acerca de TrackR Pixel

TrackR Pixel es una nueva vuelta de tuerca al que ya era el mejor dispositivo de rastreo del mercado, ahora es mucho más pequeño por lo que mantiene su gran versatilidad en un formato super-compacto. El gadget te permite rastrear la posición de cualquier objeto preciado para saber donde se encuentra en todo momento.

Su consumo de energía es muy bajo por lo que pasarán meses hasta que tengas que sustituir la batería. Su uso es tremendamente sencillo por lo que ningún usuario tendrá problemas. La principal pega que le he encontrado es que sigue tan limitado por el alcance bluetooth como el modelo original.

El TrackR Pixel está a la venta por un precio aproximado de 30 euros.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ PRECIO MUY COMPETITIVO

 – LIMITADO POR EL ALCANCE BLUETOOTH COMO EL MODELO ORIGINAL
+ TAMAÑO MUY COMPACTO

+ PILA EXTRAÍBLE

+ MUY FÁCIL DE USAR

 

+ ALARMA INCLUIDA

+ CONEXIÓN BLUETOOTH

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de plata y producto recomendado.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba