Noticias

Cuenta atrás Amazon Prime Day 2017: Primeras ofertas ya disponibles

El Amazon Prime Day 2017 comenzará el 10 de julio por la tarde. Se extenderá hasta el 11 de julio, por lo que los usuarios tendrán de un total de 30 horas para hacer compras en la web. Sólo el año pasado se registraron 400 pedidos por segundo, una cifra que muestra el enorme éxito del evento.

Cuenta atrás Amazon Prime Day 2017: Primeras ofertas ya disponibles

Como ya os contamos, a partir del 5 de julio comienza la Cuenta Atrás. Desde hoy, y hasta el día 10 de julio, vamos a encontrar productos destacados con grandes descuentos. Una buena oportunidad para llevaros algunos de los productos que llevabais tiempo esperando poder comprar. Os contamos más sobre las ofertas de hoy.

Ofertas Cuenta Atrás 5 de julio

Hoy ya tenemos las primeras ofertas disponibles, y entre ellas hay productos muy interesantes. Si buscáis renovar vuestro smartphone, desde hoy es posible. El BQ Aquarius U, un smartphone de 5 pulgadas con 2GB de RAM, cámara de 13 MP y 32 GB de almacenamiento. Un gama medio muy competente y que cumple de sobra. Ahora, disponible con un 12% de descuento, por lo que os lo podéis llevar por 158 euros. Consultad aquí.

No es lo único que hoy podéis encontrar. También las cámaras de acción se benefician de estos descuentos. La GoPro HERO4 Black Edition Adventure está disponible. Una de las mejores cámaras deportivas que podemos encontrar. Con 12 MP de cámara, cuenta ahora con un estupendo descuento del 52%. Una gran oportunidad si estáis buscando una cámara de acción de calidad.

También hay monitores disponibles en estas ofertas de la cuenta atrás de Amazon Prime Day 2017. Podemos encontrar un monitor de ASUS de 21,5 pulgadas FullHD. Un monitor de calidad, y con un precio estupendo. Cuesta ahora menos de 80 euros, lo que supone un 27% de descuento. Una buena oportunidad a tener en cuenta. Descubrid más aquí

Si sois amantes de la música, hay unos auriculares con descuento que os pueden interesar. Se trata de los cascos Sennheiser MM 550-X Travel. Son unos auriculares de diadema con bluetooth y diez horas de autonomía. Unos casos muy completos y con los que disfrutar de la mejor calidad de audio. Ahora cuestan menos de 180 euros, eso supone un 50% de descuento. Leed más aquí.

[irp]

No son las únicas ofertas que hay disponibles en esta cuenta atrás. Han comenzado a lo grande con muchas ofertas. Otras que os podéis encontrar ya y os pueden interesar son:

  • Reloj Polar M600: Smartwatch con 37% de descuento
  • Auriculares Sennheiser Momentum con 35% de descuento
  • Navegador GPS TomTom Go 620 World con 32% de descuento
  • Gaming Router TP-Link AC1750 Archer C7 con 40% de descuento

¿Qué os parecen estas ofertas?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba