Juegos

Sony hace el ridículo y miente a los usuarios al robar a Microsoft el trailer de Anthem

Estamos acostumbrados a ver de todo en el mundo de los videojuegos pero las compañías se encargan de demostrarnos constantemente que siempre se puede llegar a un nivel superior de ridiculez. Esta vez ha sido Sony la gran protagonista al robarle a Microsoft el trailer de Anthem y mentir a los usuarios de una forma muy descarada.

Sony roza el ridículo extremo con Anthem

Sony roza el ridículo extremo con Anthem

Anthem es un nuevo juego de mundo abierto de Bioware y fue uno de los platos fuertes del E3 2017, el juego se mostró en un espectacular trailer corriendo sobre la potente Xbox One X con una calidad gráfica muy elevada, Bioware dijo que el juego no alcanzaba la resolución 4K en la Xbox One X, al menos de momento. Te dejamos con un gameplay oficial de Anthem por si no lo conoces:

Anthem se anunció desde el primer segundo como un juego multiplataforma que saldrá en Xbox One, PS4 y PC. Parece que a Sony se le ha encendido la bombilla demasiado rápido y no se le ha ocurrido otra cosa que mostrar un supuesto gameplay del juego corriendo sobre la PS4 Pro a resolución 4K, recordemos que Bioware ya dijo que no alcanzaba los 4K en la Xbox One X que es bastante más potente.

Xbox One X vs PS4 PRO vs Xbox One S

Este supuesto gameplay de Anthem corriendo sobre la PS4 Pro se subió al canal oficial de PlayStation y ha supuesto el mayor engaño y el mayor escándalo de Sony en los últimos meses. Desde el principio el gameplay parece idéntico a la versión mostrada sobre la Xbox One X, algo bastante curioso. El momento cumbre llega cuando aparece la interfaz de usuario y durante un instante se puede ver como aparecen los botones LB y RB del mando de la Xbox y enseguida se superponen los botones L1 y R1 del mando de la PS4.

Sony roza el ridículo extremo con Anthem

[irp]

Todo ello producto de un montaje con Photoshop, bastante malo por cierto, y que pone en evidencia que Sony ha robado el gameplay a Microsoft y lo ha editado para superponer los controles de su videoconsola, de paso engañando a todos los usuarios al decir que el juego corría sobre una PS4 Pro a 4K. El vídeo fue borrado horas después del escándalo.

Fuente: forbes

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba