Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Internet / Goldman Sachs predice que Bitcoin llegará a valer 4.000 dólares

Goldman Sachs predice que Bitcoin llegará a valer 4.000 dólares

Si seguís un poco el tema de las criptomonedas, estaréis al tanto de sus enormes fluctuaciones. En lo que vamos de año el valor de la absoluta mayoría de las criptomonedas, con Bitcoin a la cabeza, se ha disparado. Aunque, con momentos de pánico como los vividos con Ethereum hace un par de semanas, su valor se hunde en cuestión de minutos.

Goldman Sachs predice que Bitcoin llegará a valer 4.000 dólares

Bitcoin se sitúa actualmente alrededor de los 2.000 dólares de valor. Una ligera bajada, después de haber estado un tiempo en los 3.000 dólares. Muchos expertos especulan con que la burbuja de las monedas virtuales va a explotar muy pronto. Pero, hay otros que no lo ven así. Entre ellos, el banco de inversión Goldman Sachs.

Bitcoin seguirá aumentando de valor

Los analistas del banco americano predicen que la criptomoneda va a seguir aumentando su valor en lo que va a de año. Creen que aún queda recorrido para la moneda, y predicen que en algún momento de lo que queda de 2017, Bitcoin alcanzará el valor de 4.000 dólares. Aunque, también han querido lanzar un aviso.

Es altamente probable que antes de llegar a dicho máximo histórico, la moneda sufra una caída de grandes proporciones en su valor. Lo que no han sabido o han querido decir, es cuándo ocurrirá dicho aumento en su valor. Aunque, viendo las grandes fluctuaciones que Bitcoin sufre, es algo realmente complicado de predecir.

TE RECOMENDAMOS
Bitcoin supera los 4200 dolares por moneda y sigue subiendo

Este informe de Goldman Sachs muestra que aún hay mucho camino por recorrer para Bitcoin y las criptomonedas. Sin duda, 2017 está siendo un año en el que tienen mucho protagonismo. La moneda virtual ya ha subido un 168% en su apreciación desde enero, y parece que aún aumentará más. ¿Qué pensáis de este informe? ¿Explotará la burbuja de las criptomonedas pronto?

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Hackers roban 32 millones de dólares en Ethereum

Hace un par de días os contamos cómo en Israel habían robado unos 7 millones …