Tarjetas gráficas

GIGABYTE anuncia AORUS GTX 1080 Ti Waterforce Xtreme Edition

GIGABYTE anuncia el AORUS GTX 1080 Ti Waterforce Xtreme Edition 11G y Waterforce WB Xtreme Edition 11G, aunque lo hace sin comentar nada su precio de lanzamiento.

AORUS GTX 1080 Ti Waterforce Xtreme Edition vendra en dos modelos con refrigeración liquida

AORUS GTX 1080 Ti Waterforce

GIGABYTE ha anunciado oficialmente dos tarjetas gráficas de gama alta bajo su marca AORUS: la AORUS GeForce GTX 1080 Ti Waterforce Xtreme Edition 11G y la AORUS GeForce GTX 1080 Ti Waterforce WB Xtreme Edition 11G. Ambas tarjetas utilizan la refrigeración líquida para rendir al máximo con esta GPU, que es la más poderosa que hay en el mercado ahora mismo para jugadores.

AORUS GTX 1080 Ti Waterforce

El estándar Waterforce Xtreme Edition utiliza un sistema de refrigeración en bucle cerrado todo en uno (AIO), mientras que el Waterforce WB Xtreme Edition está equipado con un bloque de agua de tamaño completo que puede conectarse a un bucle abierto personalizado. Al no utilizar ningún tipo de ventiladores sobre la carcasa de la tarjeta gráfica, este espacio ha sido aprovechado para añadir iluminación LED como para que destaque dentro de nuestra torre.

Las dos tarjetas gráficas utilizan las mismas frecuencias de base 1632MHz (modo OC) – 1607MHz (modo juego) y en modo turbo 1746MHz (modo OC) – 1721MHz (modo juego). La memoria de 11GB GDDR5X funciona a 11448MHz (modo OC) – 11232MHz (modo juego).

AORUS GTX 1080 Ti Waterforce

Estas nuevas tarjetas gráficas poseen una conexión AORUS VR Link para conectar cualquier gafa de realidad virtual. Como vemos en la imagen de arriba, la disposición y uso de los puertos de la tarjeta cambian según se utilizan para el modo VR o para el modo estándar.

TE RECOMENDAMOS
AMD Radeon Instinct MI25, Vega 10 llega al aprendizaje profundo

Las mejores de tarjetas gráficas

Tendremos que esperar algunas semanas para conocer su precio y fecha de lanzamiento.

Fuente: anandtech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Seguro que te interesa:

Close