Android

Google Pixel 2 no contará con jack de 3.5 mm

Desde hace una semana hemos escuchado muchos rumores sobre el Google Pixel 2. El nuevo dispositivo de Google será lanzado el próximo año, aunque se espera sea presentado antes de que termine este 2017. La empresa está trabajando tanto en el Pixel 2 como en el Pixel XL 2.

Google Pixel 2 no contará con jack de 3.5 mm

Esta semana, se han ido filtrando ciertas especificaciones sobre ambos dispositivos. Gracias a dichas filtraciones podemos saber algo más sobre ambos, y tener una idea más o menos aproximada sobre lo que Google guarda en la recámara. ¿Queréis saber más sobre ambos dispositivos? 

Especificaciones Google Pixel 2 y Pixel XL 2

En un principio, Google estaba planeando lanzar tres nuevos modelos dentro de la línea Pixel. En algún momento del proceso se han cancelado dichos planes, y finalmente son dos los teléfonos que la empresa lanzará al mercado. Por un lado tenemos el Google Pixel XL 2, también conocido como Taimen. Contará con una pantalla de 5,9 pulgadas (algunos sitios afirman que serán 6 pulgadas) y contará con Snapdragon 835. También, cuenta con 4GB de RAM y se ha comentado que no tendrá lector de huellas.

Te recomendamos la lectura de los smartphone con mejor cámara del mercado

El Google Pixel 2, llamado Walleye, es más pequeño. En este caso tiene una pantalla de 4,9 pulgadas con una resolución de 1.080 p. Lo que ha llamado la atención es que Google se suma a Xiaomi y Apple y el dispositivo no va a contar con el jack de 3.5 mm para los auriculares. Algo que decepcionará a muchos seguidores. Por lo demás, contará también con Snapdragon 835 y tendrá 4 GB de RAM.

TE RECOMENDAMOS
Hummer: El Troyano de Android que se expande de manera alarmante

No se sabe aún cuándo serán presentados ambos dispositivos. Hay muchas dudas aún sobre su diseño, ya que se rumorea que Google apostará por el mismo diseño, algo que no ha gustado. Por tanto, nos queda esperar a conocer más sobre el Google Pixel 2 y el Pixel XL 2.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.