Android

La nueva actualización de Telegram trae grupos de hasta 10.000 personas

Telegram se actualiza. La popular aplicación de mensajería instantánea ha confirmado en su página web la actualización y ha comentado las novedades que se introducen en la misma. Y sin duda son muy interesantes.

La nueva actualización de Telegram trae grupos de hasta 10.000 personas

Después de las polémicas con Rusia vividas esta semana, la aplicación se toma un respiro y ofrecen algo positivo con esta actualización. Dicha actualización está disponible desde ayer 30 de junio. Os comentamos más sobre estas novedades a continuación.

Novedades actualización Telegram

La novedad más importante es sin duda la creación de los denominados supergrupos. Son grupos en los que se podrán incluir hasta 10.000 personas. Para los que usen este tipo de grupos se ha introducido un buscador dentro del propio grupo. Así, de quererlo, puedes buscar a un usuario concreto que esté en el grupo.

Relacionados con los grupos está otra de las novedades de la actualización. Telegram introduce cambios en los permisos de administración. El creador del grupo va a poder otorgar algunos permisos específicos a los miembros del grupo que quiera. O podrá añadir y bloquear a miembros a su gusto, y hacer que los miembros bloqueados sólo puedan leer los mensajes que se envían en el grupo. También hay una opción que es una especie de semibloqueo. En ese caso, las personas que sufran esto podrán mandar mensajes, pero no fotos, stickers o GIFs.

[irp]

Además, para los usuarios Android, Telegram ya incluye soporte para los pagos con Android Pay. Como podéis ver, Telegram trae bastantes novedades con la nueva actualización. Ahora es cuestión de comprobar que todas funcionen como los usuarios desean. ¿Qué os parecen estas novedades?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba