Reviews

Netgear Arlo Pro Review en Español (Análisis completo)

Netgear Arlo Pro es un completo sistema de seguridad sin cables que permite una óptima vigilancia de todo lo que le importa al usuario, incluye una cámara con batería recargable y capacidad para ver desde todos los ángulos, en exteriores e interiores y por supuesto durante el día y la noche.

Agradecemos la confianza a Netgear por dejarnos el producto para su review:

Características técnicas Netgear Arlo Pro

Netgear Arlo Pro caracteristicas

Unboxing y diseño

Netgear Arlo Pro review

Nos encontramos con una presentación de alta gama para un producto tope de gama. Una caja que combina genial los colores corporativos: verde y blanco. Además de poder ver lo compacta que es la cámara Netgear Arlo Pro.

Netgear Arlo Pro

En la zona trasera tenemos todas las especificaciones técnicas más importantes en 9 idiomas diferentes, donde encontramos el español.

Netgear Arlo Pro

Una vez que abrimos el paquete encontramos el siguiente bundle:

  • 1 Cámara Arlo Pro (VMC4030)
  • 1 Adaptador de alimentación
  • 1 Cable de alimentación
  • 1 Estación base con sirena incorporada
  • 1 Cable Ethernet
  • 1 Montaje en pared
  • 1 Tornillo de fijación para montaje en pared
  • 1 Batería recargable
  • 1 Guía de inicio rápido
  • 1 Cartel de aviso para la ventana

Netgear Arlo Pro

Netgear Arlo Pro se compone de dos piezas fundamentales, una de ellas es la propia cámara mientras que la otra es su estación base que incluye una potente sirena para darnos una señal de alarma si la seguridad es quebrantada.

Netgear Arlo Pro

Ambas piezas se construyen con plástico blanco de muy buena calidad y que le proporciona un aspecto realmente robusto, estamos hablando de un sistema de gama alta y es algo que se nota desde el primer instante que lo tenemos en nuestras manos. La cámara tiene unas dimensiones de 7,84 cm x 4.82 cm x 7,11 cm y un peso de 136 gramos, por otra parte la estación base alcanza unas medidas de 12,7 cm x 17,52 cm x 5,84 cm y un peso de 182 gramos.

Netgear Arlo Pro

Netgear Arlo Pro es una avanzada cámara se video-vigilancia que ofrece un funcionamiento 100% libre de cables gracias a su batería integrada de larga duración y recargable para que puedas tenerla siempre a punto cuando la necesites. Su sistema óptico incluye una lente con visión de 130º y es capaz de captar vídeo en alta definición 1280 x 720p  para que puedas captar las imágenes en una excelente calidad. En una cámara como esta es indispensable la capacidad para grabar a oscuras y por ello incluye un avanzado sistema de visión nocturna formado por ocho LEDs de infrarrojos. También incluye un sistema de audio bidireccional que incluye capacidad para grabar, hablar y escuchar de forma que obtendrás toda la información posible y no solo las imágenes.

Netgear Arlo Pro

Netgear Arlo Pro cuenta con un diseño IP65 muy robusto que permite su uso tanto en interiores como en exteriores, las condiciones meteorológicas no le afectan por lo que será el complemento ideal para mantener la seguridad en tu casa.

Netgear Arlo Pro

Sus características más destacables se completan con una sirena inteligente que suena a más de 100 decibelios y que puede ser activada de forma remota, o cuando se detecta movimiento o sonido, un sistema de transmisión en vivo y la posibilidad de hacer copias de seguridad locales mediante almacenamiento USB.

Netgear Arlo Pro

La base cuenta con un botón de sincronización para las cámaras, LEDs indicadores de estado de energía, internet y la conectividad de la cámara. En la parte trasera de la base se encuentran dos puertos USB junto a un puerto LAN y los botones de encendido y reset. También incluye conectividad WiFi 802.11n junto a una CPU a 900 MHz y la mencionada alarma de 100 dB.

Administración vía APP

Netgear Arlo Pro app

Netgear Arlo Pro utiliza la misma aplicación de Android e iOS que el modelo original, esto viene genial porque si conservas alguna cámara antigua las podrás hacer funcionar todas con la misma aplicación, es importante señalar que todas las funciones de la aplicación son también accesibles desde el sitio web de Arlo. Cada cámara incluye iconos para indicar el estado de batería, la intensidad de la señal WiFi, un indicador de estado del detector de movimiento y un icono para las opciones con la forma de un engranaje. En la parte central se encuentra un gran icono de play que permite iniciar la trasmisión de vídeo en directo. Una vez en reproducción el vídeo podemos grabarlo, tomar instantáneas, ver la grabación a pantalla completa y algunas opciones más como activar y desactivar el sonido y la detección de movimiento.

En la parte inferior de la página principal encontramos iconos para los dispositivos, la biblioteca, el modo y los iconos de configuración. El icono de la biblioteca lleva a una página donde se puede encontrar una lista con las fotos y los vídeos registrados, basta con hacer clic en cualquier vídeo para verlo, compartirlo, marcarlo como favorito, o eliminarlo.  La página de configuración incluye información de la cuenta y permite conceder acceso al sistema a amigos y familiares.

También se puede cambiar el orden de las cámaras, donde aparecen en la aplicación, ajustar la configuración de la cámara, y editar la información del perfil. El icono dispositivos lleva de vuelta a la página principal de la cámara.

Palabras finales y conclusión acerca de Netgear Arlo Pro

Netgear Arlo Pro review

La Netgear Arlo PRO se trata de una gran opción para aquellos usuarios que quieren tener una vigilancia externa sin necesidad de cables en su domicilio, oficina o chalet. Gracias a su certificación IP65 soporta tanto el polvo como la lluvia. Por lo tanto se convierte en el a liado perfecto para cualquier hogar.
También nos gustaría destacar la posibilidad de hacer el seguimiento de la cámara con la APP de nuestro móvil (compatible con iPhone y Android). Nos avisa de cualquier movimiento, podemos activar una sirena para asustar a los intrusos y todo se queda guardado en la nube de Netgear. ¡Una pasada!
Actualmente existe una oferta en Amazon España que puedes adquirir la opción de kit base + 2 cámaras por apenas 280 euros. Una oferta que te ahorras un total de 90 euros. Aunque si solo te hace falta una cámara podemos adquirirlo por unos 239,99 euros, que tal como hemos visto en nuestra review se trata de una opción 100% recomendable.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ INALAMBRICA Y SIN NECESIDAD DE CABLES.

+ BUENA CALIDAD DE IMAGEN.

+ SENSOR NOCTURNO.

+ POSIBILIDAD DE HACER SEGUIMIENTO Y AVISOS MEDIANTE APP MOVIL.

+ SE GUARDA LOS VÍDEOS EN LA NUBE.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro y producto recomendado:

Netgear Arlo Pro

CONSTRUCCIÓN - 90%
PORTABILIDAD - 90%
SOFTWARE - 90%
PRECIO - 75%

86%

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba