Tarjetas gráficas

AMD Radeon Vega Frontier Edition Preview frente a Titan Xp

AMD Radeon Vega Frontier Edition es la primera tarjeta gráfica del mercado que se basa en la nueva arquitectura gráfica Vega, es una tarjeta que no va dirigida a los videojuegos pero eso no ha impedido que PCWorld la haya puesto a prueba para ver como se comporta frente a las soluciones más potentes de Nvidia.

AMD Radeon Vega Frontier Edition se muestra superior a Nvidia

AMD Radeon Vega Frontier Edition se muestra superior a Nvidia

AMD Radeon Vega Frontier Edition ha sido sometida a varios benchmarks como Solidworks, Cinebench OpenGL y Catia para ver como se compara con la tarjeta de Nvidia basada en el silicio pascal GP102, el más potente con el permiso del GP100. La tarjeta de AMD se ha mostrado superior a la Nvidia Titan Xp con unas ventajas de un 50% en Solidworks, un 14% en Cinebench OpenGL y un 28% en Catia. Son unos benchmarks que suelen favorecer a AMD por lo que debemos tomar los resultados con pinzas y no dar por sentada la superioridad de Vega.

Recordemos que AMD Radeon Vega Frontier Edition fue presentada como una equivalente en rendimiento a la Titan Xp de Nvidia, la tarjeta no está optimizada para juegos por lo que para conocer el potencial gaming de la nueva arquitectura tendremos que esperar al lanzamiento de las Radeon RX Vega.

[irp]

El lanzamiento de las Radeon RX Vega se espera durante el evento SIGGRAPH que tendrá lugar el 30 de julio por lo que su puesta a la venta se podría dar durante la primera mitad de agosto.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba