Android

Firefox Focus: Navegador privado para Android

Después de un largo proceso de desarrollo, ya ha llegado el día. Firefox Focus llega a los dispositivos Android. Se trata del nuevo navegador que busca plantar cara a Google Chrome como el favorito de los usuarios. Y cuenta con elementos para lograrlo.

Firefox Focus: Navegador privado para Android

Firefox Focus llega anunciándose como el navegador más privado y seguro para los usuarios. También como un navegador muy ligero. Con una interfaz muy simple y limpia, nos encontramos ante el navegador por excelencia para los usuarios que buscan salvaguardar su privacidad a todo costa. Os contamos más sobre este navegador a continuación.

Cómo funciona Firefox Focus

Se trata de un navegador muy privado. Te facilita enormemente poder navegar en modo privado, de forma que nadie pueda rastrear ni controlar tu actividad. Lo hacen de una forma fiable y segura, por lo que nadie tendrá acceso a tu información. También hay que destacar su batalla contra la publicidad.

Firefox Focus bloquea todos los anuncios que siguen tu actividad online. De esta forma nos libramos de la molesta publicidad, y también ayuda a que la navegación por Internet sea mucho más rápida y cómoda. Las páginas cargan más rápido dada la ausencia de anuncios. También te muestran la cantidad de anuncios que han sido bloqueados mientras navegas.

TE RECOMENDAMOS
Google Maps permitirá guardar los mapas en la tarjeta SD

Se trata de un navegador que puede ser de enorme utilidad. Poder navegar sin anuncios y de una forma privada y segura es un aliciente para muchos usuarios. Además es un navegador simple, fácil de usar y con muchas opciones que lo hacen en un gran competidor para Google Chrome. Firefox Focus está ya disponible en Google Play. No dudéis en descargarlo y darle una oportunidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Seguro que te interesa:

Close