Internet

Netflix podría integrar previews antes de cada reproducción

Netflix es conocida por introducir bastantes novedades en la forma de presentar el contenido a sus usuarios. Tenemos las recomendaciones basadas en tus gustos, la disponibilidad de trailers, o la opción de recibir notificaciones de tus series favoritas.

Netflix podría integrar previews antes de cada reproducción

Ahora, la empresa está trabajando en una nueva forma de dejar que los usuarios accedan a contenido. Se trata de integrar previews, que en principio son personalizados, que se reproducirán antes de cada capítulo o película que vayas a reproducir.

Cómo funcionan los previews

La idea es que estos previews duren unos 30 segundos en total, pero te dan la opción de poder pasarlos más rápido. Al parecer, no habrá una opción de «skip» o saltarse este preview, como por ejemplo la que hay en YouTube u otras páginas web.

No es la primera vez que Netflix experimenta con este tipo de preview. Ya los hubo en el pasado, aunque en aquel caso los preview con trailers de series que eran personalizados para cada usuario, generalmente basados en función del contenido que consumen o estaban consumiendo en dicho momento. Aunque aquellos preview experimentales fueron finalmente eliminados por la empresa a finales del pasado año. Por lo que ahora es un nuevo intento por su parte de introducir un sistema similar.

[irp]

Netflix te da la opción de poder eliminarlos si lo deseas. Basta con acudir a los ajustes del sistema. Allí, buscad una opción llamada cuenta y una vez dentro hay un apartado llamado Participación, en inglés es «Test Participation«. De esta forma podéis quitar los preview si deseáis. ¿Qué os parecen estos preview?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba