Noticias

La criptomoneda Ethereum esta a punto de desbancar a Bitcoin

La poderosa alternativa que desafía a Bitcoin últimamente se llama Ethereum, una moneda criptografíca que ha existido por poco menos de dos años. Si has estado informándote sobre las monedas virtuales como Bitcoin, probablemente habrás escuchado sobre una nueva moneda imperdible. Muchos han comenzado a preguntarse cómo pueden sumergirse y enriquecerse con Ethereum (incluyendo aquellos que evitaron el tren de Bitcoin por completo), y eso está empezando a mostrarse en la valoración del mercado.

Ethereum es la alternativa mas fuerte a Bitcoin

Durante este año se está viviendo un fenómeno que alarma a los que apuestan por Bitcoin, el valor de cada moneda está bajando rápidamente, más o menos desde febrero, luego de estar dominando durante años el rubro de la criptomonedas.

Ethereum

Como pueden notar en la gráfica, a medida que Bitcoin se ha venido desplomando, el valor de las monedas Ethereum ha llegado a los valores más altos por unidad desde que se creó en 2014. De seguir la tendencia que estamos viendo, el valor de la moneda Ethereum podría superar el valor del Bitcoin.

A la fecha de esta publicación, la capitalización de mercado de Bitcoin ronda los 42.400 millones de dólares, mientras que Ethereum se muestra muy cerca con 34.600 millones de dólares.

Este fenómeno para los más entendidos se llama ‘’Flippening’, que es el reemplazo de una moneda líder por otra, en este caso, Ethereum estaría a punto de reemplazar a Bitcoin como la criptomoneda dominante.

El numero de volumen diario ya es superior en esta moneda

Ethereum

Si estás pensando seriamente en comenzar a minar criptomonedas, quizás Ethereum sea la opción más aconsejable en este momento.

TE RECOMENDAMOS
SanDisk Extreme 500 el SSD portátil definitivo

¿Que opináis de las criptomenodas? ¿Creéis que es una buena inversión para ganar dinero?

Fuente: hothardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
  • Estas confundiendo las cosas. El valor de mercado así es una cosa. El del bien de cambio es otra. Y la cotización otra.

    ETH es un “cibervalor” inflacionario, hay ya 71M en uso. Y no hay claridad en los límites. Es como la moneda fiduciaria de toda la vida, el valor de la moneda estará controlado por unos pocos. Aún no se pueden pagar en ETH porque simplemente no se acepta en comercios. En realidad no es una moneda, es un bien de cambio. Y sobre todo se está inflando en una burbuja, que cuando estalle afectará al resto del ecosistema.

    BTC es limitada. Solo habrá 21Mll. El White paper de Sathosi es una virgueria de equilibrio y libertarismo.

    No os dejéis engañar con el ETH. Es una buena inversión, pero no es realmente algo justo y libertario. Esta en manos de su dictador Vitalik. Que ya hizo y deshizo a su antojo en el pasado.

Seguro que te interesa:

Close