Tarjetas gráficas

Primeras imagenes del AORUS GTX 1080 Ti Waterforce Xtreme Edition

AORUS es una reciente firma subsidiaria de Gigabyte que está ganando mucho protagonismo en el ultimo tiempo, sobretodo en el rubro de tarjetas gráficas. En esta oportunidad podemos ver un nuevo modelo de la tarjeta gráfica más poderosa de Nvidia, la GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme Edition.

Esta es la flamante GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme Edition

GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme Edition

AORUS GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme Edition se filtra en la red con una primera imagen promocional, pero sin conocer mucho de los detalles sobre la misma, las distintas velocidades de reloj o la cantidad de pines necesarios para alimentar a esta bestia. Lo que sí sabemos es que contara con 11GB de memoria GDDR5X y, como no podía ser de otra manera, el GPU Pascal GP102.

Lo primero que destaca a simple vista son dos elementos. La estética de AORUS siempre ha ido cuidada y con tan solo ver esta tarjeta sabemos que estamos ante un producto Premium tope de gama en su segmento. El logo en de AORUS se encuentra sobre donde debería estar el poderoso chip Pascal GP102, por supuesto, con iluminación RGB LED. Este sistema de iluminación utiliza RGB Fusion para sincronizarla con otros componentes que utilicen iluminación RGB.

AIRUS apuesta por un sistema de refrigeración liquida AIO

GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme Edition

El otro aspecto a simple vista es que AORUS apuesta por un sistema de refrigeración líquida AIO customizada para este modelo de tarjeta gráfica, nuevamente el logo de AORUS se encuentra sobre el ventilador externo de esta solución.

AORUS está ofreciendo 4 años de garantía por esta tarjeta gráfica, de la que no sabemos ni el precio al que saldrá ni su fecha exacta de lanzamiento. Seguramente tendremos más novedades sobre la GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme Edition en las próximas semanas.

Fuente: videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba