Tarjetas gráficas

Primeras imágenes de la Nvidia GTX 1060 para minado

Ayer os comentábamos los principales detalles de las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GTX 1080 para minado. Hace pocas horas han posado ante la cámara el primer RIG de minado con tarjetas gráficas Nvidia Pascal GTX 1060 en china. Donde tienen todos los ingredientes para triunfar en la nueva moda de la criptomoneda.

Nvidia GTX 1060 para minado se deja querer por la cámara

Nvidia GTX 1060 para minado

Como se puede apreciar en las imágenes, la tarjeta gráfica tiene un diseño poco parecido a su variante gaming. Entre sus novedades más importante, nos encontramos con que carecen de conexiones traseras y de un disipador activo (no incluye ventilador). En su lugar sólo mantiene un sencillo disipador pasivo de aluminio para aguantar las altas temperaturas que se somete estos componentes.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado

Por lo que no es descartable que salga una nueva revisión con ventilador o tengamos que mejorar la refrigeración con buenos ventiladores para mejorar las temperaturas  a nuestro RIG.

Nvidia GTX 1060 para minado
También tenemos que tener en cuenta que su PCB parece ser personalizado y que solo cuenta con un conector de 6 pines de alimentación PCI-e. Lo que posiblemente el consumo sea realmente bajo, cosa que nos vendrá genial a la hora de ahorrar un poquitín más de luz.  Sin lugar a dudas parece una gran apuesta para minar las principales criptomonedas: Monero, Litecoin, Zcash y Ethereum que luego puedas convertirlas en bitcoin.

[irp]

¿Qué te parece las primeras imágenes de la Nvidia GTX 1060 para minado? Todo hace indicar que Nvidia quiere beneficiar a los entusiastas de las criptomonedas con sus nuevos modelos, y así luchar por un trozo de la cuota de mercado de las tarjetas gráficas AMD en este sector. ¡Esperamos tus comentarios!

Fuente: techpowerup

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba